BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 26 de febrero de 2010

Mi regalito para amigo invisible....



Merimonadas ha hecho una nueva y bonita iniciativa que es jugar al Amigo Invisible. Y qué mejor forma de conocer otros blogs de artistazas en este mundillo donde el fieltro es la pieza estrella, jejeje. Bueno, para la ocasión hice una nueva japonesita, una de mis Geishas. Es pequeñita, a penas 6 cm. Así que espero que a quien le toque, le guste, jeje... Alguna cosita más añadiré al regalín, que solo la muñequita se me hace mu solina. Y lo mismo, así nos vamos dando a conocer entre unas y otras bloggers artesanas.


Broche Geisha, 6 cm

En cuanto pueda, también subiré las fotos de otras cuantas japonesitas que hice, encargo para una amiga. Como me gusta variar en los peinados, y tocados, pues la verdad es que espero colgarlas pronto y las veais, quedaron muy bonitas (y no es porque las haya hecho yo, jajaja).

1 comentario:

Santa dijo...

Una preciosidad de originalidad Gretna!

La Geisha mía la regalé a una personita de 6 años..!

A ver si saco la foto de la rubia colgada en el coche!

Besos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker