BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 17 de febrero de 2010

Lady rubia, y sorteo en Erase Una Vez...

Ultimamente no tengo tiempo suficiente para dedicarme a mis Lady's, ni a todos los broches que tengo en mente. Tengo pendiente de hacer nuevas japonesitas, que en cuanto las tenga cuelgo foto, porque la verdad, me encanta hacerlas. Aunque es una currada, jaja. Será que aún no cojo mucha maña y tardo un montón. Pero es bonito hacerlas, sea el broche que sea, u otra cosita que se me ocurre, uno siente alegría con el "trabajo" realizado.


Aqui broche de muñequita rubia, regalito para una amiga.

Dando un paseo por la blogosfera, dí con el blog de Erase Una Vez

La verdad que no dejo de sorprenderme, hay cosas muy lindas por otras casas bloggeriles. Y aprovechando que cumple sus dos mil visitas, hace un sorteo. Podeis pinchar el enlace. Pues eso, que esta forma de darse a conocer un poquito mas entre todos es entretenida. La verdad, yo que poca publi me hago, jejeje. Pero vaya, con iniciativas en plan juegos y sorteos, me parece bonito.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Bienvenida al mundo de "ojalá los días tuvieran 48 horas". :P Jo, a mí me pasa lo mismo, no tengo tiempo suficiente para poder hacer todas las ideas que tengo en mente. Despacito y buena letra.

Esta Lady te ha quedado genial. ;)

Un besito.

Santa dijo...

Sabes donde voy a poner una muñequita...

Colgada del retrovisor del coche...

Ya te pasaré una foto...

La rubia es de bote o auténtica?

Un besín

nosinfieltro dijo...

Es una monada, a tu amiga le habrá encantado a que sí?
Muchas gracias por tus visitas!
Un abrazo!

CUCHITA dijo...

Hola Gretna! me han encantado tus ladys, son preciosas, desde luego se nota el trabajo. Como dice Raquel hay que ir despacito y buena letra que si no se nos amontona!

Muchos besos Artista!

Nazaret dijo...

Hola! Te ha quedado genial! un besito

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker