BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 8 de marzo de 2010

MATILDA de Malinka

Estoy contenta! independientemente de asuntos personales que me llevarán a tener más tiempo para poder dedicar entre otras cosas a mis cositas con Más que Fieltro, algo que haré el finde que viene es un curso de iniciación a la bisutería. Iniciación que es lo único que se hará, jejeje. Me explicó la chica que dará el cursito que con esas pautas que nos dé, será más que suficiente para poder hacer lo que querramos, bien sean colgantes, pendientes, pulsera, o alfileres. Yo espero salir con muchas ideas para aplicarlas a mis creaciones, si bien de momento enfocadas solo al fieltro, o a los broches-muñequita que hago.

Otra cosa, me llegó mi regalito de amigo invisibleeeee!!!! es una preciosa muñequita de fieltro, se llama Matilda y su creadora es Malinka que hace unas muñequitas, broches de fieltro, preciosas. Además de eso, me añadió un par de cositas más.


Los regalitos que me envió Malinka, :-)

No sé si le habrá llegado mi regalito a mi amiga invisible, vamos...que espero no tarde mucho en recibirlo, porque ya fue enviadooooo!!!!! No pongo su nombre, por si pasa por aquí y aun no lo sabe, jejeje.

7 comentarios:

Pecas dijo...

hola! muchas gracias por tus comentarios! A mi también me gustan mucho tus manualidades. Y que no te de miedo el fimo, q seguro q acabas dominándolo! Un besito

SANDRA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me-en-can-ta!Gracias Gretna,la japonesita es una preciosidad,y la mariposa me encanta,hasata de broche.
Repito,muchas gracias,me ha encantado.

merimonadas dijo...

Poco a poco se va cerrando el círculo de los regalitos, jeje
Suerte en tu curso!

MALINKA dijo...

me alegro mucho que te haya gustadoooooooo ;)))) Besos

Gema dijo...

Hola!! gracias por pasar por mi blog!! me alegro de que te gusten mis broches!! a ver si consigo sacar algo más de tiempo y actualizo prontito =)
Tú también haces cosas muy bonitas!! las muñequitas son preciosas! =)
Saludos!!

MALINKA dijo...

pasa por mi blog........tienes un regalito ;)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Acabo de ver tu blog y tienes unas cosa monisimas. Me hago seguidora para no perderme nada. Si quieres pasate x mi blog a ver que te parece.
besos
pituquis.blogspot.com

Gracias por vuestras visitas!