BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 28 de junio de 2010

PREMIO BRUJITA Y PRINCESA...

Bueno, bueno, bueno, que estamos de premios , jejeje... me ha llegado el de la Brujita, vía Pajarita Roja y de Brochecicos y Cosicas, guay, aquí lo pongo para que conste en acta, ja! Gracias chicas!!
http://3.bp.blogspot.com/_MG_vJnun7nk/TCj07UJfnWI/AAAAAAAAAIs/LjAe-H-sF2g/s1600/PREMIO+EMBRUJADA.png
Escoba ecobita que cada año me ponga mas bonita.sapo, sapito que este año me vaya mejorcito.caldero, calderito que me abunde el dinerito.si este año la buena suerte quieres gozar, a siete brujitas lo has de enviar.

La verdad es que no soy mucho de hacer cadenas, ains....siento estropear aquí esto, pero bueno, yo se lo doy a todas las que paseis por aquí, jeje, así tenemos suerte todas (eoooo!!!).

Y otro premio que me ha hecho gracia es el de este de Princesita, creo recordar. Claro, para esa princesita que llevamos dentro, no?? Muchas gracias chicas, a Angelina y Tamara, de Pajarita Roja y Brochecicos y Cosicas, respectivamente, así como a Ana, de Fieltr-ana. Gracias guapetonas! hace ilu que se acuerden de tí, y qué caray, así vamos conociendonos un poquito más.








Y como este premio consta de contestar algunas preguntillas, aquí vamos, ejem, ejem, :-D:

Autor/a que más me gusta:
Anne Rice (es que hace poco me leí Lestat el Vampiro y me encantó)

Autor que detestas:
No tengo a ninguno en mi lista negra, jejeje.

Libro que más me gusta:
Uys, pues la verdad es que tengo varios favoritos... El Hobbit, El curioso incidente del perro a media noche (este esta genial), Lestat el Vampiro, El Diario de Bridget Jones (la caña!)...

Lo que más me emociona:
Cuando estoy sensiblera y alguien me dice algo bonito y me da animos, uys... se me sale la lagrimilla.

Algo que odie:
La prepotencia y falta de respeto que tienen algunas personas sin más hacia otras.

2 comentarios:

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!!!

Tamara dijo...

De que trata el libro del El curioso incidente del perro a media noche?
Me ha intrigado...

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker