BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 28 de julio de 2010

Un regalo para Calvarian....

Hace unas semanas se me ocurrió darle un regalito a un buen amigo (por correo, porque esta un pelín lejos de donde estoy), le conocí hace ya un tiempo por el ciberespacio, a traves de su blog Sombra Triste, y sus relatos cortos. Es un "proyecto de escritor" como él se dice, pero para muchos de sus lectores es todo un escritor, y lo es, porque lo hace con sentimiento y no le falta imaginación.

Así que sabiendo que su rasgo más característico es su calva reluciente, como el mismo dice, jeje, nada mejor que un muñequito "pelao", y claro, como no iba a ser un broche, decidí que lo pudiera colgar donde él mas desee. Con su librito (ese gran libro que esperamos algún día vea la luz), entre sus manos.



Aqui os presento a Calvix, jeje.

P.D: Luis, me congratula saber de que te llegó sano y salvo y te gustó, jejeje.

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Es super gracioso :)

Unknown dijo...

seguro ke le hizo mucha ilusión,

Calvarian dijo...

No es que me gustara...me encantó. Lo tengo presente siempre que escribo, está frente a la pantalla del portátil y pasará a formar parte de mi blog hoy...porque hoy publico capítulo sobre el calvo que se pierde con el coche y se lo dedicaré a una doncella de gran corazón jejeje.

Muchiiiiiiiiissssiiiiiiiimasssssss

Thankiuses de esas jejeje
Bésix

HADALUNA dijo...

Precioso el detalle y precioso el muñequito.
Sé que a Luis le encantó, y ahora que lo veo aqui en foto, no me extraña.

Besitos para ti, y ha sido un placer conocer tu blog.

Tamara dijo...

Holaaa te escribo para que sepas que tengo ganas de que vuelvas por aki,jejeje,pero pasalo bien de vacaciones,aprovecha!!!bsss

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker