BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 6 de julio de 2010

UNA LADY, POR FIN!

Bueno, no se si se aprecia bien, pero esta Lady se ha vestido como para ir de bodorrio, jajaja. Estoy haciendo nuevos broches de Ladies. Así que en cuanto tenga unas cuantas más vereis como se ven. "En persona" esta muy cuquilla, ideal para lucirla donde quieras.



Broche Lady. Tamaño, 7 cm.(VENDIDA)

Y es que hacía unos meses que no hacía ninguna, jeje.

Iré subiendo fotillos de las que vaya haciendo. No suelo repetir el mismo modelo, por eso son casi exclusivas, jaja, pero vaya, las que salgan las vereis. Y ahora mismo las hago por puro placer, no estan siendo para ningun pedido especial, pero ¿quien sabe, no? :-), que por falta de tiempo no he podido enviar ninguna para intercambios, en todo caso que sepais que cualquiera de las cositas que hago son válidas para los inter, que sabiendolo con tiempo (en caso de las Geishas y las Ladies) me pongo manos a la obra, jeje. Y tan encantada.

Besitos y gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Calvarian dijo...

Hola guapa, te he dedicado el post de hoy y he recomendado tu blog, espero que no te importe y te hagas rica con la propaganda
Bésix

mi_pinsesa dijo...

Hola Gretna!
Que bonita tu lady! Estaré pendiente para ver las siguientes.Seguro que tan bonitas como esta.
Besos.

Montse dijo...

Hola guapa!
Que bonitas son las ladys. Me encantan. Me hago seguidora a partir de hoy. Un beso

Gracias por vuestras visitas!