BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 30 de agosto de 2010

PETISAS DE CUERPO ENTERO...

Hace un tiempo compré unos ovillos de lana, pensando que "para algo me servirían", y como no se me ocurre muchos usos (mas que nada porque se tejer cero patatero), estuve dandole vueltas a esto de que fueran el pelito de mis Petisas de cuerpo entero. Hace mucho que no hago caritas, y ya me apetecía hacer algo un poquito diferente, aunque mis Petisas -solo caritas- también las tengo ahí pendientes de salir a la luz en breve, jeje. A todo esto, estas de cuerpo entero estan recién salidas "del horno", y en realidad en fase experimental, ya que aún tengo que darle algunos retoques... no tienen ningún tipo de relleno, y casi me gustan así, (por lo menos este modelo), y con caritas alegres. Ahora solo me falta tener la habilidad de hacerles vestiditos en fieltro, y en tela (para lo que necesito mas variedad de tela, todo sea dicho, cualquier retal es mi objeto de deseo, jajaja).

Bueno, espero que os gusten, a medida que vaya cogiendo maña, digo yo que me irán saliendo mejores, jeje.

Un besazoooo!!!

Broches. Tamaño, 8 cm aprox.




10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pues estan coquetisimas!
Super bonitas!!

BEA dijo...

Monñisimas!!!!
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Farbalà dijo...

Que dulces y bien vestidas que van las petisas! Son chulisimas con su melena! Besitos

Nazaret dijo...

Hola guapa! gracias por tus comentarios. Es verdad que no actualizo pq no tengo tiempo para el blog ni para hacer nada nuevo, pero os sigo visitando! ;)

Un besito.

Preciosas tus petisas!

Tamara dijo...

Hoa wapa,muy molonas las petisas,jeje
Espero ir un poco mejor para visitaros a todas mas que os tengo abandonaicas!!muchos besos!!!

Esther dijo...

Me gustan me gustan. Me quedo con la primera. Me gusta mucho el vestidito ese de cuadros y con vuelo.

Esther dijo...

Por cierto, no me olvido del inter que tenemos pendiente, eh!!!
Lo que pasa es que ahora sí que estoy liada pero bien con este encarguito y otro todavía más gordo que tengo para después.
Siento que tengas que esperar, pero eres la siguiente. En cuanto tenga un hueco te lo digo.
Muchos besos.

Escritora por inspiración dijo...

Hola guapa me encantan tus muñequitas, son muy monas jeje.

Te invito a que visites mi blog, es de figuritas que hago de barro, seguro que puedes aportarme ideas.

Un besiño

Pilquita Pi dijo...

Hola amiguita, te han quedado super monas!!!Un besito

mima dijo...

Gracias por tus comentarios, y por hacerte seguidora, que bueno saber que eres peruana, un fuerte abrazo. ¡Viva el Perú!

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker