BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 8 de septiembre de 2010

INTERCAMBIO CON BEREIDA...

Hace un par de días ví que tenía en el buzón un paquetito...wow!!! había llegado mi sorpresita de intercambio con Idaira, de Bereida Broches . Me hacía mucha ilu poder hacer un nuevo intercambio, y al abrir el sobre me gustó mucho encontrarme con estas lindas y prácticas cositas.

Por un lado una de sus Bereidas! me encanta, mide un pelín mas de 10 cm, y la tengo pensada para broche, de echo, en cuantito me ponga alguna camiseta lisa adornara mi solapa, jeje. También un delfín de adorno, y oh! una margarita multicolor, jeje.




Y qué decir, que ha sido generosa con todos esos materiales que me ha enviado...gracias guapa! simplemente me has sorprendido, :-).



Ahora solo falta que le llegue lo que le envié... !!! Un beso guapa, y gracias, eres un cielo y desde aquí os invito a que la visiteis y veais la de cositas que hace.

7 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena por el inter! que lo disfrutes ;)

BEA dijo...

Que suerte!!!!!
Seguro que lo usas muchísimo
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Farbalà dijo...

Muy chulo el intercambio que habeis hecho! Que lo disfrues mucho! Besotes

NubeDePegatiinA dijo...

Un intercambio chulisimo.
Bereida hace unas cosas preciosas.

Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Por cierto, acabo de leer tu comentario en el blog de Chupiguaxi.

Estaria encantada de realizar un intercambio contigo, si quieres a mi regreso a casa, cuando vuelva de las vacaciones lo tenemos.

Que me dices?
Besitos.

Bereida dijo...

hola preciosa mia...que bien que te gustara cielo...seguro que le sacas mucho partido a los materiales que te mande...y siiiii tengo muchas ganas de que llegen mis cosas..porque el inter de conchi tampoco me ha llegado..asi que no se jejeje a espera..

muakkkkk

Rouss dijo...

Hola que me ha encantado el intercambio, y que me gustan tus cositas, te acabo de conocer y me hago seguidora, te dejo mi blog por si quieres visitarme,un besito

http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker