BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi inter y un premio...

Bereida por fín recibió sus regalitos de intercambio! y como ya se que los vió, aquí os subo una fotito de lo que le envié... aunque seguramente ella os lo cuente con mas gracia, ya que estuvo esperando dos paquetitos de intercambio uno mío y el de Conchi de Nube de Pegatina (lo bueno se hace esperar! jeje... vaya flores me hecho, jaja).


Aquí esta lo que le envié...un poco de materiales, un broche de una de las Petisas en color morado, un broche de Vaquita (un clásico entre mis broches de animalitos), y una horquilla.

Broche Petisa, colores morado y rosa.

Y quería agradecerle a ella misma este premio,


Y desde aquí os lo dedico a todas, las que me visitais de vez en cuando, a menudo, dejando comentarios o en silencio. :-).

Besos!

3 comentarios:

BEA dijo...

Que bonito todo lo que le mandaste!!!!
Por cierto, mi parte de nuestro inter está casi casi finiquitado -el miércoles lo mandaré, vale????
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Bereida dijo...

es que estoy tan contenta en serio...perdona..pero las fotos ke yo sake son mas lucidas jejejejejjejejej son bromitas jijijij mañaan pongo entrada..estoy flipada jejejje

muak

Farbalà dijo...

Muy chulas todas las cositas que le mandaste! Seguro que esta encantada! Felicidades por tu premio! Besitos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker