BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 29 de septiembre de 2010

MIS TIJERAS!!...

Ayer mis amigas me dieron una bonita sorpresa. Me regalaron cositas por mi cumple (nota: gracias por los saludos retrasados, jeje... fue hace un par de semanitas), y a parte de un vestido muy bonito (el cual tengo que cambiar, ja! ains... ya no soy la talla S, así que a buscar una M), se acordaron de las tijeras dentadas que les dije!!!! Algunas de vosotras me habeis hecho comentarios al respecto del partido que se les pueden sacar, como Esther de Broches Nereuchi o Lourdes de Lulúsemua , efectivamente son la mar de útiles! pero también es verdad que de precio, pues no son muy baratitas (las que me regalaron costaron 15,50 euros, lo sé porque mis amigas no sabían donde comprarlas así que fuimos juntas, jeje).


Mía!!! jeje...

Y para empezar a probarla hice un par de camafeos más, vamos, que ahora podré adornarlo mejor! A mi madre le encantó la morena, así que se la queda ella (algo hay que regalar a mami, no?jejeje). Ambas estan adornadas con complementos. En el caso de la pelirroja, tiene un toque más informal, y para protegerse del frío lleva una bufandita de lana muy suave y abrigadora, jeje. Espero que os guste! tengo en mente más modelitos que irán saliendo.



Tamaño 6 cm aprox.

****************** PREMIOS recibidos ******

Y para terminar este post, quiero dar las gracias por los premios que me han dado...espero no olvidarme de ninguno!! aqui va, el premio de La Hora Zurda, gracias por este premio tan dulceee!!!


Otro premio fue el de Pajarita Roja , muchas gracias Angelina! y con este premio tengo que decir 9 cosas que me gusten hacer,


Me gusta:
- estar con mi familia
- estar con mi novio (ains pequeñuelo, mira qué cositas digo, jejeje)
- quedar con mis amigos
- hacer broches
- ir de tiendas (y muchas veces solo mirar, sin mas)
- mis zapatos (por donde empiezo?? jeje)
- los dulces y los salados
- Andar, ir de excursión y derivados, jeje
- cuando tengo mono de leer, y no parar
- tantas cosas más que se me queda corto solo con nueve, jeje...

Y por último el premio de Bea de Chupiguaxi



Y tengo que decir mis diez amores....como ya dije qué cositas me gustan, pues no repito (pero que conste, mis amores...familia, amigos, y mi niño guapo).

16 comentarios:

Esther dijo...

Qué suerte, ya te han caido las tijeras!!!!
Si que son caras, sí. Por aquí también cuestan sobre 15€, yo me estoy haciendo la remolona, pero al final las compraré también.
Ya veo que las has estrenado, y muy bien, por cierto!!! Te han quedado muy bonitos los dos.
Ah!! Y has cambiado el blog, no???? Me fijé ahora. Te quedó bonito.
Bueno, guapa , muchos besos y disfruta recortando.

Silvia dijo...

Bueno amiga un fuerte abrazo aunque sea fuera de tiempo, que bueno que recibiste muchos regalos en tu cumple y las tijeras...¡Hummmm! que envidia, pero de la buena, los camafeos están preciosos, por aquí también son caras estas tijeras. Un besote y a seguir creando!!!

pajarita roja dijo...

pues la verdad es ke si ke sabes sacarle partido a las tijeras, los camafeos con esos dientecillos kedan geniel, la morena es preciosa, haces bien en regalarsela a tu mami, un besazo.

ROXY dijo...

Felicidades aunque sea un poco tarde. Yo también me compré las tijeras y estoy encantada. Ya verás la de cosas chulas que vas a hacer.A mí me costaron un poco más baratas porque las compré cuando ikea estaba de rebajas. Besitos.

Nayade dijo...

Felicidades por tu cumple ^^

ues sí que son caras las tijeras dentadas, no imaginé que costaran tanto, jeje pero tu les vas a dar mucho uso, y muy bien por cierto que las has estrenado, los broches son bien bonitos!

besos

silvia dijo...

Muchisimas felicidades!!
aunque sea un poco tarde.Muy buen regalo las tijeras, estas son las que tb sirven para cortar la tela y que no se desilache,no?.Las tengo en mi lista de compra, lo que no sabia que costaran tanto.
Por cierto, preciosos camafeos, a mi tb me ha gustado mucho la morena.
un beso

mayyica dijo...

Que guay! ya tienes las tijeras! son geniales a mi me encantan!!! y la verdad es que las utilizas muchisimooooo ............ aunque si son un poco caricas pero bueno, merece la pena! monisimos los camafeos! Bscosss

IsDiLo dijo...

Que suerte lo de las tijeras, haber si consigo yo unas....
Los camafeos preciosos.

Espero que lo pasarás bien en tu cumple.

Besitos

BEA dijo...

Por fín has conseguido las tijeras, eh??? jejejejeje
Esos camafeos quedaron preciosos
Enhorabuena por todos esos premios que te dieron
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Pilta dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y por tu email, luego te escribiré para comentarte algunas cosas, básicamente que estoy de acuerdo contigo. Me gusta mucho tu blog y tus creaciones, seguiremos en contacto. Besos

ROXY dijo...

Hola guapa, pasaté por mi blog. Te he dejado un regalito.Besos.

anapedraza dijo...

¡¡FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!

¡No paras!

Por cierto, he pillado a Ana curiosenando varias veces tu blog, lo mismo se anima a hacer algo para Claudia.

¡Un beso!

Miguel

Hele dijo...

Felicidades guapa,
oye, pues 15 € no me parece tanto, yo pregunté y me dijeron mas de 20...me quedé escandalizada...

MariaJesus dijo...

¡Qué bonitísimos los camafeos de fieltro! Son super cucos. *____*

Piluquita Pi dijo...

Ains, me encantan los camafeos!!! Que tijeras taaan chulas, yo tengo unas de los chinos y solo cortan papel,jajaj, me las voy a pedir para mi cumple.Un beso guapa

esther dijo...

hola!!me gustaria saber donde puedo comprar esas tijeras,son chulisimas
besos

Gracias por vuestras visitas!