BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 21 de septiembre de 2010

UNA MÁS, LADY SILVER...

Tengo aún varías cositas qué mostraros, fotillos del último inter que tuve (con Bea de Chupiguaxi, que muchas de vosotras ya conocereis y que en cuanto reciba mis cositas pues colgare las fotillos de nuestros inter, jeje), y de más cositas que voy haciendo, entre ellas a mis muñequitas.

Esta vez toca el turno a una Lady. Los colores son clásicos, negro que queda con todo, y el plateado le da un toque elegante (creo yo).


Broche Lady Silver. Tamaño 9 cm.

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros saludos de cumpleaños en el post anterior. Agradezco mucho vuestros comentarios, :-). También dar las gracias a la gente que pasa por aquí, y se hace seguidora, me ha hecho mucha ilu ver que a día de hoy tengo... 73 personitas que me siguen! wow! además, voy descubriendo nuevos blogs, con manitas maravillosas que hacen cosas muy originales. De verdad, hay mucho talento por aquí.

Besitos a todas!

Safe Creative #1009227408377

6 comentarios:

BEA dijo...

Que precisoidad!!!!!!
Por cierto, acaba de llegarme el paquete con tus cositas del Inter y ya tengo mi Lady colocada, jejejejeje; me ha encantado todo!!!!!!!!
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Bereida dijo...

jooooooo ke bonita gretna...el negro es un color ke me encanta..

te kedo super elegante..

muak cielo

Esther dijo...

Hola, te quedó muy pero que muy elegante. Me gusta!!!!

Farbalà dijo...

Que bonita y elegante que es Lady Silver! Me encanta su carita! Besitos

Unknown dijo...

wauuuuuu, que bonitaaaa, esto de las ladys se te está dando muy bien,casi diría ke esta es mi favorita, un beso.

Piluquita Pi dijo...

Pues te ha quedado preciosa!!Un besito

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker