BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 26 de octubre de 2010

ALGUNOS PREMIOS....

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios en mis anteriores post! realmente me alegra mucho que las cositas que voy haciendo os vaya gustando. Poco a poco iré sacando nuevos modelos, ya que esto no ha hecho mas que empezar! :-)

A parte de he de agradecer algunos premios que tenía en lista de espera y otros que me acaban de dar... aun asi, creo que me estoy olvidando de algun otro :-(, sorry si es así, de todas formas todos los recibo con mucha alegría y cariño de parte de vosotras. ;-).



Este premio me lo pasó Roxy, de Fieltrosa. Y como el premio ya lo teneis muchas de vosotras, pues os lo doy nuevamente, así que si quereis dejarme en el comentario la respuesta a la pregunta que hago, genial, pero es solo si quereis! ;-) las que paseis por aquí.
  1. ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo el placer de conocerla aún, jeje.
  2. ¿Cual es tu reto? Ser más puntual... :-(
  3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Si lo tuviera...mmm... que en mis vacas me voy de crucero, pa darle un poco de envidia y eso, jeje.
  4. ¿Qué harías si descrubieras que alguien te está mintiendo? No le diría nada, pero no volvería a confiar en él o ella.
  5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías? Mi portátil, y mis fieltros y abalorios! jeje...uys, mejor que no se queme mi casa ;-)
  6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? Observaría un poco a los demás, e intentaría hablar con quien mas cerca me pille, jeje...así he hecho buenas amistades!
  7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Según mi ánimo... no siempre lo veo medio lleno.
  8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides. Salud, dinero y amor, para mi y toda la gente que quiero, jeje (y que mis cositas las vayan conociendo más personas :-) )
  9. ¿En qué te inspiras cuando creas? En lo que veo... la naturaleza, la gente (como se peinan, como visten), en la moda, en el cine, en otros blogs...
  10. ¿Qué proyecto de creación tienes en mente que todavía no has podido hacer? Tengo en mente tantas cosas... me gustaría hacer monederos, pero tiempo al tiempo, por ahora estoy entretenida con mis muñequitas (lady, geishas, Petisas) y camafeos (vintage, celebrities...).
  11. MI PREGUNTA: ¿Cuándo empezasteis con vuestras creaciones?



Este premio me viene de parte de Gema, de Abrochados. Hay que pasarlo a 5 hadas artesanas, y contestar a estas preguntas para conocernos mejor.

Cuál fue la primera creación que realizaste? Un broche de carita, que aun guardo con mucho cariño porque fue la primera que hice.
-¿Qué es lo que más te gusta hacer? Según me va apeteciendo, me gusta hacer cosas diferentes.
-¿Cuál es la tu creación favorita de todas las que has visto de otras artesanas del mundo mundial? (Si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo).
Pregunta muy complicadilla...porque me gustan todas a las que he podido visitar hasta ahora!! Pero de las primeras que me gustaron (en mis comienzos) estan Macarena Gea Atelier (con sus Hadas de moda que me parecieron muy bonitas) y Mini Mini (y sus Haditas de cuento que me encandilaron... que por cierto, esta de sorteo!!), con la técnica de muñequitas de alambre. Luego he visto de otras chicas
creaciones preciosas con esta misma técnica.
-¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas trabajado? El fimo, me da mucha curiosidad pero para hacerme alguna cosita para mí misma. Y el patchwork, me parece una técnica entretenida para hacer cosas muy bonitas.
-¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? (De esas chiquitinas que tienen alas). Uy! pues no se como llamaría a mi "musa"... lo pensaré, jeje.

Este se lo paso a:

- Nereuchi
- Bereida
- Isdilo
- Piluquita Pi
- Bea (Chupiguaxi)




Este premio me lo dió Tamara de Brochechicos y Cosicas, gracias guapa!
En este premio tengo que decir con 10 con las que iria o haria una fiesta virtual!! pero como me gustaría ir con todas vosotras, pues os lo doy a todas, jeje.


4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena por tus premios, disfrutalos!

Mariví Troy dijo...

enhorabuena guapa!! gusta conocerse un poco más ;)
bss

Verónica dijo...

Enhorabuena!!!
Besos ^^

anapedraza dijo...

¡¡ENHORABUENA!!

Y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Miguel

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker