BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 11 de octubre de 2010

El regalito del Amigo Invisible....

Por fín puedo poner la foto que hice, del regalito que me envió Rosa, de Mayrasor (click en el nombre). Gracias Rosa!!! lo recibí hace unos días pero aún no había podido subirla. Y he aquí, esta preciosidad que me envio, un par de cajitas cuyo contenido eran unas joyas preciosas...vamos, para mi son joyas, con lo que me encantan los pendientes!!! y ya el collar es una pasada!

Si ampliais la foto, creo que se podrá ver mejor...pero fueron un collar con pendientes a juego, de coral rojo y flor de nácar marrón, y con cristal de Swarovski en los pendientes. Y otro par de pendientes, preciosos, en color rosa y azul (los abalorios del azul son de madera). Bueno, explico esto porque yo no soy experta en bisutería, o abalorios...o piedras especiales...vamos que si no me lo explica ella seguro que no me percato de la delicadeza con que esta elegido todo, y lo precioso que se ve en persona ....vamos.... que me has dejado maravillada Rosa, en serio, haces cosas muy bonitas! así que os invito a visitar su blog y que lo veais vosotras mismas, ;-).





A parte de esto, tengo pendiente de subir las fotos que he estado haciendo en la Feria Medieval de Alcalá de Henares, vamos...os voy a aburrir con todo lo que vais a ver! jeje...y también con algunas otras cosillas que hice hace unas semanas y aún no lo he colgado por aquí. (aunque sí por el Facebook). Como os dije, voy haciendo las cosillas según me van saliendo y me va apeteciendo, y no es por mucho abarcar, pero creo que me pasa como a muchas de vosotras, que vas probando a hacer cositas diferentes o simplemente ampliar un poco el repertorio de lo que se suele hacer.

Muchos besos a todas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

me ha encantado el conjuntito, y los pendientes rosas y azules estan muy bonitos tambien, y vaya fotazo.........estas hecha toda una fotografa........ un beso y a disfrutarlo.

IsDiLo dijo...

Es todo muy bonito y muy fino y delicado, has tenido mucha suerte....
Un besito

Farbalà dijo...

Que regalitos más chulos! Disfrutalos mucho! Y de aburrirnos nada que pasamos buenos ratos leyendo lo que nos explicas! Besos

Tamara dijo...

Que bonito el regalo!!
A mi me pasa como a ti!intento hacer de todo pero sin quitarle el puesto a nadie,jeje como ya dije te admiro por lo bonitas que son tus muñequitas ya que yo intente hacer una y me salio un poco churro...
Ahora a probar con otras cosillas,jeje
Espero ver prontito las fotos de la feria!
Bss wapa!

Hele dijo...

qué suerte has tenido!, son preciosos!

y entiendo lo que dices, a mi a veces me da muy fuerte por los broches, otras por los collares, otras me empeño en aprender algo nuevo...

viva la variedad!

Rosa dijo...

Gracias guapa por poner la foto y me alegro que te haya gustado. Un beso.

lulusemua dijo...

¡Qué preciosidad! voy a visitar su blog. Gracias por tu comentario, espero tu libro, je, je, un beso, lulú.

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker