BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 13 de octubre de 2010

Feria Medieval de Alcala (2da parte) y algo más...

Subiría muchas más fotos del mercado medieval, pero creo que con esto mas o menos os haceis una idea... a mi me encantó todo, los aromas, los colores, la gente, el ambiente... Exceptuando el primer día que fué sábado de lluvia, uf! me dió mucha penilla porque toda esta gente vive de esto y era el "gran día" pero pasado por agua. Menos mal que el resto de la jornada hasta el martes estuvo mucho mejor. Como siempre, uno piensa que los precios estan "inflados", lo digo porque a varias personas escuché ese comentario "es caro". Bien, yo también pensaba eso hace tiempo.... pero ahora que hago cositas a mano, definitivamente pienso que hay cosas que tienen su justo precio, o incluso cuestan menos de lo que podrían costar. Aún así, siempre hay artículos accesibles a los bolsillos....no le hice foto, pero hice mi contribución comprandome un broche de mariposita de cerámica, muy bonita por cierto.





Y bueno, a parte de esto, dejo un par de fotos de broches de Petisas que hice hace algún tiempo. Como veis, son mellizas, jeje... con vestiditos donde no falta algún adorno con cícrulos (me gusta la ropa de Desigual -aunque no tenga ni una camiseta de ellos, jeje-, así que para mi, algo se respira en ellas). Por ahora en mi pequeño rincón estoy elaborando algunas cositas diferentes, pero en algún momento retomaré a estas pequeñas Petisas...


Tamaño: 8 cm, aprox.


Safe Creative #1011077785225

6 comentarios:

anapedraza dijo...

Mi madre también es artesana, y no está pagado.

Ahora TODO se nos hace caro. Es la crisis.

¡Un besote!

Miguel

MariaJesus dijo...

¡qué preciosura las petisas! tiene una cara simpatiquísima. *____*

Besitos guapa.

Esther dijo...

Hola guapa. Muchas gracias por el comentario en mi blog.
Y sí tienes razón, la artesanía cuando la tenemos que comprar a veces la encontramos cara, pero cuando la queremos vender, al menos yo, la veo barata, jajajaja.
Muchos besos.
Ah, me olvidaba, tus niñas, muy bonitas.

Verónica dijo...

Que bonita feria, por aquí no hacen nada así :S
Tus niñas muy lindas, besos!

Tamara dijo...

Que monas las petisas!!
Te he dejado una cosilla en mi blog,bss

Lucía dijo...

Que alegria otra bloguera alcalaina. He llegado a tu blog buscando otra cosa, pero me he quedado viendo tus broches que me han encantado. Yo tambien hago algo de fieltro.
Me seguiré pasando por aquí.
Saludos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker