BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 22 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO CON MARÍA...

Hola chicas!! tengo varias cositas que mostraros, pero iré poco a poco... así que en este post solo os mostraré las cositas del inter que tuve con María. Es una chica estupenda que a base de email que va y viene, a propósito de nuestro inter, y comentarios que nos hemos ido dejando nos hemos ido conociendo un poquito, y la verdad es que es de estas personitas que coges cariño aunque no las conozcas personalmente...jeje...creo que nos pasa a muchas entre nosotras verdad? bueno, aunque retrasamos un poco nuestro inter. Si quereis ver las cositas que le envié, podeis visitarla aquí, ultimamente esta más liada por sus estudios, pero desde aquí le animo a que siga creando sus cositas cuando tenga tiempo para ello, ;-).


Asi que bueno, os muestro estas simpáticas tostaditas que ha hecho para mí, :-), la mas grande tendrá uso de alfiletero, que me viene fenomenal! y la pequeña como broche, jeje es graciosa. Y el broche de carita de perrito esta lindo!!! a parte nos teníamos que enviar una sorpresita a parte de lo que hicieramos, y ella me mandó ese collar verde, molaaaa! y es que el verde es uno de mis colores preferidos, jeje.




A parte de esto, me sorprendió con la cantidad de materiales!!! gracias guapa, no sabes el buen uso que le voy a dar, jeje...has sido muy generosa, de verdad.


1 comentario:

Tamara dijo...

Joo cuantas cosas!!
Es genial cuando conectas con alguien,aunque no la conozcas en persona verdad?!!
Bss wapa!!

Gracias por vuestras visitas!