BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 23 de diciembre de 2010

Algunos broches que ya se fueron....

Ya casi es Navidad y no me ha dado tiempo a hacer nada con algún motivo navideño... !!! Así que antes que nada Feliz Navidad!!!

Ahora os dejo con algunas de las cosas que hice y que ya fueron adopadas, jeje (es en lo que he estado entretenida últimamente...). Gracias a quienes pasais por aquí y os interesais en algunas de mis cositas, de verdad, no pensé que esto sería posible y es gracias a vosotras!

Corazones.... me encantan! no siempre los hago (como siempre, según me da) y aunque uso la misma gama de colores me gusta combinarlos de forma diferente. A mis compis del curso de secretariado que hice, les gustó uno que les llevé de muestra, el tamaño más grandecito. Me gusta darle esos colores alegres, son así, corazones alegres, jeje. Happy hearts, ;-).


Corazones (grandes), tamaño 5,5 cm aprox.

También me pidieron algunas Petisas, entre ellas que una fuera enfermera (debido a un fallo técnico, hice otra más...aunque la cofia me salió diferente...ya la mostraré en otro post).


Tamaño 7 cm. aprox. (con su mega jeringuilla, jeje)

Las tenía un poco abandonaditas, y como suelo usar una que hice aquí en verano, ahora las hice abrigaditas, y cómo no, estas niñas no tienen corte en llevar los cabellos de colores, :-). Y como se me ha terminado (y no encuentro) lanita en los tonos verde claro (ese tono me encanta) y rosa fuccia (tambien de ese tono) de la segunda foto, por el momento no puedo hacer más con esos colores de pelito.



Tamaño 7,5 cm aprox.



Tamaño, 7,5 cm aprox. (adoptadas! jeje).

Y por último, dentro de los Camafeos Vintage que me han estado pidiendo, son de las primeras las que más me han pedido...ains...pero si solo he hecho doce modelos!! jejeje... bueno, yo encantada, intento hacerlas lo más parecidas al modelo que me piden (que son las que veis en las fotos). Es como volver a dibujarlas, eso me gusta, así voy cogiendo más práctica también, jeje. En fin, este modelo es el que más me han pedido, justo el que me quedé para mí (el de la foto), sin duda la combinacion de colores tiene que ver, no? jeje. Y en ello sigo, aprendiendo, :-).


La más solicitada... sencillez y elegancia, ;-)

13 comentarios:

Mandrágora dijo...

Las muñequitas son lo más!! me encantan!!

Anónimo dijo...

Que bonitas son tus niñas! Con los cabellos de colores! Me encanta la del pelo rosa, es muy cuca!

Esther dijo...

Hola guapa.
La verdad es que el perfil es súper elegante, vas a tener que darle mil veces las gracias a tu madre por animarte a hacerlos. Hay estas madres, lo que no se les ocurra a ellas!!!!!!

Y las Petisas están muy guapas, me han gustado todas, quizá la que más la del pelo rosita, me encanta el modelo de chaqueta que le has puesto.

Y....por cierto, me alegro de que te haya gustado la Nereuchi del vestidito gris con lazo rojo, pues de hecho esa tela la compré para tí, cuando me dijiste los colores que te gustaban. La pena es que al final con tanto encargo inesperado ya la usé un montonazo de veces pero todavía no la he hecho para tí. Eso sí me reservo el modelo que pensé para la tuya, aún no la he hecho,para que al menos sea una sorpresa cuando la veas!!!! Te la puedes imaginar claro, pero nada más, jajajajaj.

Bueno guapa. Feliz navidad y que disfrutes de las fiestas. Un besito

Lucía dijo...

Feliz Navidad Gretna.

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Qué durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreir eternamente.

lulusemua dijo...

¡Ay, cómo me gustan tus niñas! los camafeos son chulísimos, pero es que las muñequitas tienen algo especial.

Gracias por tu comentario, yo también estoy feliz de haber conocido a gente tan maravillosa este 2010. Un beso muy fuerte.
Lulú.

Mónica dijo...

Que bonitos te han quedado me gustan
las muñequitas,son muy bonitas:)
Felices fiestas...
Besos...

Ainara dijo...

La verdad es que los trabajos que haces son estupendos. Muy muy bonitos e originales.

Muchos besos!!!

Cristina dijo...

Hola!!! he descubierto tu blog hace poquito, y he empezado yo uno esta semana. me encantan tus camafeos!! te sigo!!
un besooo,
Cristina
http://miraquecuco.blogspot.com/

Unknown dijo...

son preciosoas todas tus creaciones!!!...te sigo...hazme una visitilla por Cucadas
http://cucadasenlared.blogspot.com/

FELIZ 2011

Lorena 3Ch dijo...

ohhhh!!! q me encantan!!! las de cabello verde son monísimas!!
Un beso grande y q pases un lindo , feliz y realegre año nuevo!!^^
Besos.
Lore

ROXY dijo...

¿Como no te la van a pedir? Sí te ha quedado GENIAL. Me encanta ése camafeo. Da la casualidad que son también mis colores preferidos el rojo y el negro. Sigue dibujando que así nosotras disfrutaremos de tus creaciones.Besitos.

mariagalan dijo...

Hola Gretna!!!! siempre es un placer leer tus comments, tan increiblemente cariñosos!!!! Me encantan tus trabajos, esas preciosas Petisas con sus cabellos de colores tan alegres y tus camafeos, esu último me ha encantado!!!! Bsss y feliz entrada de año!!!!

Hebe dijo...

Hola!!!!
Me encantan los camafeos Vintage!
son preciosos, que maña debes de tener jejeje.
A mi me gustaria intentar uno joooo

Bueno gracias por ser seguidora de mi blog, ahora mismo me hago seguidora tuya para seguir sorprendiendome con las nuevas creaciones.
Estoy de sorteo, corre a apuntarte que hay sorpresitas!!!
Besotes

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker