BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





sábado, 11 de diciembre de 2010

Geishas...

Por fin puedo enseñaros las Geishas que hice estas últimas semanas... me encantaría hacerlas más a menudo, pero van saliendo sobre la marcha y según se me ocurre, ya que tardo un poco más en elaborarlas, sobre todo que no me suelen salir los mismo peinados, ains... supongo que con más práctica seré capaz, jeje.
Una de estas tiene dueña, :-), la hermana de una amiga de mi hermana se interesó por una y la elegida fue la del kimono rojo, espero te guste! que por cierto tiene un blog muy bonito donde podeis ver sus creaciones en bisutería (haced click en el nombre) Cristina's Corner.

Tamaño 9 cm.





Y basandome en los colores de los broches de muñequita Geisha, hice estos Camafeos de Geishas. Hace ya un tiempo ví unas ilustraciones japonesas antiguas que me encantaron. Luego, al empezar a hacer los perfiles pensé que podría hacer alguna Geisha en perfil, como las que ví, y como no tenía muy claro la forma del camafeo, hice la primera dandole forma de abanico. Me gusta, por eso hice otra mas así, jeje. Y con el último, quise hacerlo de la forma tradicional, ya que me han preguntado si podía hacer algún camafeo así... aunque creo que más parece una elípse, jeje.
Espero que os gusten!



Camafeos Geishas


Camafeo-abanico. Tamaño 8 cm. aprox (disponible)


Camafeo-abanico. Tamaño 8 cm aprox. (disponible)


Camafeo. Tamaño, 8 cm. (Disponible)

11 comentarios:

Hele dijo...

Me encantan!!

son preciosas, enhorabuena!

Only One dijo...

Preciosas, son pura delicadeza!!!

Carmen.

sabri dijo...

Hola wapi!! Gracias por hacer un comentario en mi blog y hacerte seguidora!! Tú si que haces cosas preciosas!! Me pregunto ,cómo es que no te conozco todavía??? Que camafeos tan bonitos!! Me alegro mucho de conocerte y te mando un besazo!! Ah y ya me he hecho seguidora!! jaja

Unknown dijo...

Hola. Son una monada estas geishas, que saladas!
A mi también me encanta hacer broches en fieltro y combinado otros materias. Podéis echar un ojo a mis creaciones en http://www.brochelia.tk
Espero que os gusten. Besitos.

Karmen dijo...

OOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!
Preciosasssssss!!!!!!
Ains con lo que me gustan las muñequinas y soy incapaz de hacerme una ;(
Besicos wapi.

ROXY dijo...

¡Qué preciosidad! Las gheisas son super bonitas y además muy finas pero es que los camafeos están muy conseguidos. Fantástico. Ya sabes que me encanta lo que haces. Besos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Tu trabajo es muy profesional. Felicidades!
bss
,-)

Sandra dijo...

Hola reina!
Pero que bonitos camafeos,y que decir de las japonesas,soy la afortunada propietaria de una,y la luzco más que mis cosas,jajajaja!!!

Sandra dijo...

Alucinante!
Que no me había hecho seguidora(hay gente pató,y yo soy un despiste)
Con razón no veía nada tuyo publicado,lo siento,ya estoy!

mariagalan dijo...

MUY BONITAS ESAS GEISHAS!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAN!!!!!

ManualmenteLunática dijo...

me encantan las gheisas y los camafeos con forma de abanico son bonitos y originales. enhorabuenaaaaaaaa y feliz año lindaaa desde manualmentelunatica

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker