BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 2 de diciembre de 2010

Visitando a Miss Patty Largas...

Últimamente he estado un poco liada, me hicieron un par de pedidos on line (sí!!! y me ha hecho una ilusión tremenda, jejeje) y mis camafeos vintage volaron!!! síp, y como recién estoy empezando con ellas (en femenino, porque son unas chicas muy guapas y elegantes!) la verdad es que me alegra saber que os gusta (me consta, jeje). A parte de esto, algunas amigas me han pedido cositas, así que sigo dedicandome en mi tiempo libre a mis labores, dandole al hilo, aguja y demás. Así que dejo en el tintero algunas cosas que hice y que ya os mostraré, :-), Petisas, Geishas, Ladies... y más perfiles vintage.

Y hablando de vintage!!!! para las que os guste las prendas y moda de antaño como a mí (por lo menos de disfrutar visualmente) hace unos días me enteré que se celebraba la primera Feria Vintage, aquí en Madrid, que fue el fin de semana pasado. En cuanto lo supe, recordé que en el blog de María Galán, ... bueno, antes he de decir que su blog lo conocí hace muy, muy poquito, buscando cositas sobre las muñequitas de alambre (pensando en mis Ladies) y qué sorpresa!!! gracias a Google descubrí el blog de Miss Patty Largas (haced click en el nombre para ir a su blog). Si bien conocía el blog de otras artistazas que trabajan con esta técnica (admirables todas, y cuyos trabajos no son comparables... porque cada cual le da su toque personal a cada uno de sus trabajos) no la conocía a ella, y quedé embelesada... por que son vestidas y adornadas cual modelos de alta costura. Bueno, dicho todo esto, fuí con mi chico al centro comercial. Y después de ver las cosas bonitas que mostraban, entre exposición, y los diferentes stand de los comercios dedicados a la venta de estos artículos (entre vestidos, zapatos, broches, adornos, etc) vintage, busqué el stand de Miss Patty... ains...que emoción fue ver a la madre de todas estas preciosidades (me emocionaría conociendo a cualquier compañera artesana que esta detras de cada blog, pero ver a María fue algo... wow!-sin palabras, jeje-). Decir que es tal como se percibe en su blog, elegante, cercana, amable, vamos, que fue un placer conocerla!

Y como de los nervios no se me ocurrió hacernos una foto con mi cámara, aprovecho que ella tan amablemente le dijo a su marido para que nos hiciera una.



Tomo prestada esta foto (gracias guapa!!).

Bueno, quienes conozcais su blog, sabreis a lo que me refiero. Y si aún no la conoceis, pasaos por a visitarla, os gustará!

5 comentarios:

Esther dijo...

Siiiiiiiii, ya vi vuestra foto en su blog esta mañana, ya estaba pendiente por si la publicaba. Sales muy guapa, jajajaja, pero tengo que reconocer que lo primero en lo que me fijé al ver todas las fotos que subió al blog fue en tu camafeo. Y pensé, ésta es!!!!!
Y ya después leí tu nombre y demás. Qué suerte has tenido maja, ya me gustaría a mí.
En fin, suerte que has tenido!!!!
Me alegro de que estés liadilla.
Un besito

Anónimo dijo...

Que envidia me dan estas cosas!
Un beso!

Karmen dijo...

Vine a darte un premio y veo que ya lo tienes.
Pero que guapisima que eres corazón!!!
Un besazo

Pilta dijo...

No la conocía, pienso visitar su blog enseguida. Besos

mariagalan dijo...

Gretna!!! Gracias por este entrada.... no he tenido mucho tiempo de entrar en blogs, pero ya poco a poco lo voy retomando.... Muchas gracias por tus palabras, fue un placer conocerte y estar un ratito contigo!!!
Un beso fuerte preciosa!!!!!

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker