BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 20 de enero de 2011

Otra afición: dibujar

Voy a mostraros otra de mis aficiones, el dibujo. Solo con un lápiz, un folio en blanco y una goma para borrar, jeje. Empecé haciendo muñequitas, cuando iba al cole recuerdo que las hacía cabezonas, con doscoletas y siempre escotadas, jajaja. Ya de mayor, me dió por los perfiles. Recuerdo que ví a una de mis tías dibujarlos...los hacía muy bonitos! así que quise aprender, y viendo sus dibujitos empecé a hacer los míos. Ella misma me enseño a hacer los cuerpos, y el resto creo que es solo mi buen hacer (modestia a parte, jaja). Nunca he dado clases de dibujo propiamente, aunque me encantaría poder aprender en algún momento más técnica.

Mientras voy haciendo brochecitos (que ya os iré enseñando, :-) ), os dejo con estos dos dibujos que hice hace ya un tiempo. No es que tenga fijación con el cuerpo femenino, jaja...pero me son más fáciles de hacer. ¿Supongo que por ser mujer? jaja.

Estan hechos simplemente a lápiz. No los he coloreado... aún. Tengo algunas más guardadas en una carpetilla. Espero os gusten estos mis humildes dibujillos. Besos!



Buterfly


Ballerina

13 comentarios:

MISS GRETILLAS dijo...

Hola preciosa!!
Me han encantado tus dibujos, a mí tambien me gusta mucho la pintura, tampoco he hecho ningún curso, pero me encantaría en un futuro, cuando tenga más tiempo, hacer alguno, es una de mis asignaturas pendientes.
Te felicito, dibujas realmente bien.
Besitos.

Ainodea dijo...

PUES LO HACES MUY BIEN, SE NOTA QUE ERES UNA ARTISTAZA
ME GUSTAN MUCHO LAS DOS.
UN BESO

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues ya somos varias yo tampoco he recibido clases y es que también pinto. Chicas tenemos un hemisferio derecho (el de las artes y creatividad)muy evolucionado y se ve que da para mucho.
Chulos tus dibujos!
Mamen

anapedraza dijo...

¡¡TE FELICITO!!

Miguel

ManualmenteLunática dijo...

son muy bonitas, me encanta sobre todo la mariposa, tienes talento y eso es innato; yo también voy a aprendiendo por mi cuenta a dibujar

Tamara dijo...

Te han kedado muy chulos!
Yo soy una negada con dibujar,en eso te envidio(sanamente)jeje
Bss wapa y sigue pintando!!

MªAngeles dijo...

Que bonitas me gustan mucho, sobretodo la bailarina, veo que compartimos aficiones, yo he empezado hace poco con el fieltro pero tb me gusta mucho dibujar y la fotografía...Saludos :)

lulusemua dijo...

Pues la verdad es que se te da bien todo.... como diría mi abuela "lo mismo vales para un roto que para un descosido", je,je...¡enhorabuena guapa!. Lulú.

ART TOY GAMA dijo...

Unos dibujos preciosos tambien!! nosotros que solo somos capaces de dibujar... más o menos... :-))) a Mageritdoll... a nuestra manera... :-))) La bailarina es la que más nos gusta... sí :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Olga dijo...

Hola Gretna, me encanta lo poco que he visto de tu blog, es precioso. Voy a verlo entero, te sigo y hablamos

Ana R. Pastor dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog.
He estado echando un vistazo al tuyo y tienes cosas muy chulas. A mi todo esto de los broches, pendientes etc me vuelve loca.
Por cierto, he visto que el contenido de tu blog está registrado en safecreative, eso cómo va?, hay que pagar una cantidad mensual?
Un saludo!!

Ana R. Pastor dijo...

Gracias por contestar.
Me pasaré por aquí con frecuencia, me gusta tu trabajo. Te enlazo en mi blog.
Abrazossss!

Lorena 3Ch dijo...

Dibujas genial!!!! mujer.. contágiameeeee!!!
=D.
Besos.
Lore

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker