BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





sábado, 15 de enero de 2011

Petisas en rose ...

¿Qué tal se presenta el finde chicas? lo que es yo, muy tranquilín. Después de una semana un poco raruza, por fin ya estoy con energías, :-).

Os sigo mostrando cosillas que aun no he podido mostrar. Aquí van dos Petisas, de pelito rosa intenso. No estaba muy segura si quedarían bien, porque claro, salir con el pelo de esos colores es muy atrevido, jeje. Pero me gustó como quedaron. La del abriguito marrón fue para el inter que hice con Casperilla.





Esta Petisa fue para el inter con Casperilla.


Brorche Petisa. Tamaño 8 cm.

Por otro lado, dentro de los camafeos que me pidieron en navidades (muchas gracias chicas!) por petición de las interesadas algunos los hice de forma ovalada...sí...muy lindos, sobre todo los de época (modelos previo a los años 20). Os muestro esta modelo María Antonieta, que a diferencia de la primera que hice , la pluma la quería más cortita, y le puse como adorno para el collar una bolita en tono rosa fuccia para que combinara mejor con el tocado. La verdad es que me gustó mucho el resultado, :-).



Tamaño 8,5 cm.

En el próximo post... Ladies! Por fín me he dado tiempo para hacer una pequeña colección de broches Ladies o.de inviern Cada Lady es diferente una de otra, y siempre coloridas...jeje...sencillitas pero resultonas, jeje.

Besos a todas!

12 comentarios:

Misimú dijo...

Que guapas están con elpelito rosa!

Ainodea dijo...

Son preciosas como siempre, por cierto estoy de sorteo pasa y apuntate si te apetece.
Un beso Pepi.

Mandrágora dijo...

Preciosas! pasate por mi blog, tambien estoy de sorteo :-)

Carla dijo...

Que bonitas! E o camafeo precioso!
Besos

Creatividad y Artesanía dijo...

Hola! Veo que tenemos amigas blogueras comunes y por ellas te he encontrado. Me gusta tu trabajo así que te sigo. Yo también incluso cuando me voy de viaje me voy de mercerias y compro cintas, botones ... en algunas me gustaría perderme varias horas

SANDRA dijo...

Que bonicaaaaas!
Esperamos tus Ladys.
Besos!

Tamara dijo...

Que bonitas en rosa!mi color preferido!!jeje
Y la antonieta me encanta,ya te lo dije con la otra que hiciste,pero es que me encantan!!
Bss wapa!!

Ainara dijo...

Aunque me repito más qu el ajo, sólo puedo decirte lo de siempre. Son maravillosos. Muchos besitos!!!!

Isa dijo...

HOla! oye, me encanta el camafeo!! tienes unas manos..y las muñekinas rosas...chulisimas. yo tmb hago algunas cosillas, aunque acabo de empezar. te dejo la dire x si kiers pasarte :)

http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/

saludos!

anabelucraft dijo...

Te han quedado muy bonias tanto las niñas como el camafeo...
bs

Mageritdoll dijo...

Te han quedado preciosas las petisas con ese pelo... y el camafeo... tremendo, qué dificil tiene que hacer algo así!!! y además que quede tan bien... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Karmen dijo...

Ains, que lindas y simpaticas!!!
Tienes un premio en mi blog
pasa cuando puedas.
Un besico.

Gracias por vuestras visitas!