BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 8 de abril de 2011

Premio del sorteo de Divina's

¡Cómo pasa el tiempo! así lo digo y así lo siento. Siempre que puedo me paso por vuestros blogs, visitas silenciosas, otras comentadas, rápidas, menos rápidas... y es que cómo no visitaros, por deus! con tantas cosas bonitas que vais haciendo y mostrando! :-).

Lo que es yo, he tenido algunos pedidos que atender y asuntillos personales que me han tenido un poco missing, en lo que a postear se refiere. Tristoncilla, porque nuestro perrito murió ...ains.... qué penica, pero ya estaba mayorcito y sabíamos que podía pasar en cualquier momento. Qué cosas, siempre le recordamos como uno mas de la familia.

Y como no todo son tristezas, en estos días también tuve una alegría tremenda por ganar el sorteo de Divina's , oh, yeah! es el primer sorteo que ganooooo!!! jejeje. Bueno, me dió a elegir entre varias de sus chicas divinas, jeje...y me decanté por una de pelito verde, ¿bonita, verdad? y al recibir el paquetito, también me añadió una sorpresita...una piruleta (que voló! jeje) y otro brochecito más, mirad qué guapas las dos! Muchas gracias Sara, :-). Si no la conoceis aún, id a visitarla.



Lo que me envió Sara, de Divina's.

Y ahora sí que sí, retomaré las cosas que tengo pendientes, y en mente... :-)

11 comentarios:

Ponte FIELTRO dijo...

Hola preciosa!!

Joooooooo, siento muchísimo lo de tu perrito!! No he tenido nunca mascotas pero se le tiene que coger muchísimo cariño!!

y bueno, como bien dice... todo no iba a ser malo... el regalito de Sara ha llegado en el mejor momento!! Ahora... a lucirlo todo mucho, mucho porque son preciosos!!

Un besote,
Arantxa.

Madalena dijo...

Mas quanta delicadeza!
Bom final de semana.
Beijo

Winnie dijo...

El movimiento diario es genial para olvidar un poquito las penitas. Un besote

Eva dijo...

Genial,felicidades.Yo también estoy de sorteo.Besitos

Unknown dijo...

hola gretna guapa, que pena lo de tu perrillo...., enhorabuena por tu primer sorteo que ganas, un bestio, tenia ganas de saludarte.

Moda Fieltro ¬ dijo...

me alegro de q te gustara, disfrutalo!
y siento lo de tu perrito, animoo

CARIGELITAS dijo...

siento mucho lo de tu perrito,y te entiendo,,,
enhorabuena por el intercambio,super chulas las divinas!!!!
tus vaquitas me tienen loca!!!
besitos mil
ángeles

Duendes dijo...

Hola guapa,siento no haber podido visitarte como mereces el tiempo no me da tregua....los ninos el marido el trabajo los compromisos,y las revisiones medicas....hacen que no pueda estar siempre que quiero....Te felicito de corazon porque todo que veo eres maravilloso y te quiero un montòn.Besos.

lulusemua dijo...

Siento lo de tu perrito pero si era viejito a lo mejor está mejor en el cielo de los perros... enhorabuena por el sorteo y besitos. Lulú.

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por el premio, en momentos difíciles se agradecen sorpresas tan bonitas como ganar éste premio.
Un besazo guapa, estamos deseando ver esas cositas nuevas.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos premios!!
felicitaciones
lamento mucho lo de tu perrito, es muy triste perderlos!!
gracias por visitarme!! adoro tu blog!!
c@

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker