BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 20 de mayo de 2011

Audrey con sombrero verde...

Hasta que no empecé a ver algunas películas protagonizadas por Audrey Hepburn, no supe lo delicada, elegante y excelente actriz que fué.

Y si buscamos por internet fotos de ella, nos saldrá un sin fin de imagenes muy bonitas... modelo, actriz... en fin, y entre fotos que veo, me pierdo en sus sombreros ¿no os parecen una maravilla?.

Sí, sí... y hacía mucho que tenia ganas de hacer este...


(click en la imagen para ir a la fuente)

Y este fue el resultado... y hago esa reseña porque si pongo solo el modelo que hice, a lo mejor no os resulta familiar el modelito que lleva, :-). Me salió un poco más grade de lo que pensaba, menuda galleta! jeje....peeeero, sin duda es para no pasar desapercibida, :-).

Broche Audrey, sombrero verde. Tamaño 8 cm.

Y como me gusta tener las fotos un tanto organizadas en los post, aquí un recopilatorio de los camafeos que se fueron para los distintos intercambios que he tenido con algunas de vosotras.













Y antes de terminar, quería agradecer a Elisa de KALA EVENTOS BLOG, que me dedicó un post . De verdad, muchas gracias! yo que soy cortada (aunque no lo parezca! jeje) con estas cosas, contesté a sus preguntas, y bueno... si quereis visitarla y conocer mas sobre ella y su blog dedicado a ideas para Bodas (sí, realmente muy bonito!) haced click en el enlace.


Que tengais buen finde!!

16 comentarios:

Ainodea dijo...

Que preciosos son, pero el de la nenita con pelo rizado me tiene loquita.
Un beso.

EFM dijo...

Me gustan todos, te quedan preciosos, enhorabuena por la Audry, muy lograda.
El rosa de peluca francesa me encanta.
Un saludo.

Ana Jiménez dijo...

Jeje, yo soy de broches grandes... así que si te ha salido "una buena galleta" me parece perfecto ¡así luce más! que con lo bonita que te ha quedado Audrey hay que lucirla!!

Unknown dijo...

Que linda inspiración.
Te quedan muy originales los camafeos, te felicito.
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Eva dijo...

Que lindos son todos.Besitos

Duendes dijo...

Hola guapa ,
precioso trabajo.
Solo manos de hadas como su manos para llevarlo a cabo!!
miles besitos

Nuria dijo...

dices que te ha quedado algo grande el gorro?yo lo veo perfecto
esta guapisima hayyy es que me encanta todos tus camafeos,realizas un gran trabajo con ellos,por dios el pelo que le pones, es alucinante y todos los detalles,eres una gran artista
besosss

Xoana dijo...

Me parecen preciosos.Son unos camafeos muy originales y el de Audrey te ha quedado perfecto,para mi gusto. Yo tambien hago alguno,pero los tuyos son realmente "divinos".Pasate por mi blog y me dices tu opinion.(hecho x mi para ti)

EVA dijo...

son todos preciosos, pero me encanta el de Audrey... es una maravilla
bss♥

MªJosé dijo...

Que bonitas Gretna,todas geniales, pero las de época son divinas.Saludos

lulusemua dijo...

Me encanta cómo haces los tirabuzones, te quedan monísimos. Un besito, lulú.

CARIGELITAS dijo...

gret,madre mia,,,,,,,, que preciosa te ha quedado la audrey,es una pasada........ ya sabes que tus perfiles me tienen locaaaaaaaaaa!!!!
besitos mil wapaaa
ángeles

bybohemia dijo...

A mi me encanta Adrey (nunca se como se escribe). me parece la mujer mas elegante del mundo.
Te han quedado todos preciosos, sobretodo el primero.
Un besote guapa!

Sandra dijo...

Que locura,no sabría cual elegir!
Audrey está genial,pero las otras son preciosas,lo dicho,todas me gustan,y muchooo!
Besos artista!

Esther dijo...

Te ha quedado genial!!!!! Me encanta, incluso con su orejita y todo, por favor, chica no se te escapa detalle.
Todas las demás ya las conozco, sobre todo una, jajajajaja.
Me encantan toooodas.
Un beso.
Por si acaso pongo el nombre pq blogger no para de hacer el tonto y salen los comentarios como anónimos

Fadas de Luz dijo...

Encantada com seus trabalhos. Que perfeição. parabéns por sua arte.
Beijos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker