BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 7 de junio de 2011

Intercambio con CARIGELITAS

Antes que nada, os agradezco vuestros comentarios :-) (y ayuda respecto a blogger!). Tengo cosas para mostraros, pruebas que voy haciendo, algunas que no saldrán a la luz porque no me convencen, y otras pues sí...jeje... pero vaya, que sigo pensando que soy muy tortuga, supongo que todo es cuestión de trazarse pequeños obejetivos como "esta semana monederos", "hoy broches", "hoy cortar mis patrones"....en fin.... y poner orden al caos que son los materiales, jeje (un bonito caos). Aunque tiempo no me falta, me disperso con otras cosas, pero vaya que aquí sigo, ;-).


No os entretengo más, hoy quiero presentaros a Carigelitas (haced click en el enlace), detras de este blog esta Angeles, una valenciana que derrocha talento en cada una de sus pequeñas obras de arte. Hace relativamente poco (ya unos meses) que nos descubrimos mutuamente, y vaya descubrimiento! jeje.


Ella se dedica sobre todo a hacer caritas pintadas a mano, sobre fieltro. Respecto a esta técnica he de decir que también sucumbí a la tentación he hice alguna cosita y aunque me gustó probar con ello (las ideas vienen y van) he de decir que hay que tener paciencia... sip, para quienes lo hagan, doy fe que al ser pintado requiere tener buen pulso, sentido de la semetría, muuuuucha paciencia y ponerle mucho cariño. De esto último Angeles va sobrada :-). Entre sus "clásicos" esta Mary Poppins, Carrie de Sexo en Nueva York (muy conseguida!), y sus Geishas. También hace otras cosas como el porta tijeras (eeeeoooo!!! super práctico!).


Y como tengo debilidad por la serie de SNY, y por las Geishas para este intercambio ella me ha enviado estas maravillas... (una Gret tipo Carrie, jajaja... me encanta!).





Angeles, muchas gracias por este inter, y a tí como persona eres un encanto!!! (si es que...me sorprendeis todas, en serio...pero ya que le dedico este post a ella, jijiji... aquí mi afectuosa demostración).




Material que me envió... gracias!!!!



Para guardar las tijeras, hecho por Carigelitas (Angeles), muy útil!!!




Y para que se vean mejor, aquí mis dos broches, de Geisha y mi Gret tipo Carrie, jeje (medidas 10 cm aprox, son vistosas y por supuesto no pasan desapercibidas ;-) ).






En otro post ya pondré lo que le envié, por lo menos lo mas representativo, porque se que le gustó lo que recibió, :-).

11 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
GRETNA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Egi {EvelynG} dijo...

Guauuu que pasada las caritas que te ha enviado!! Son perfectas y originales! ^^
Un besote y disfrútalas! :)

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Haces con tus manos, pequeñas obras de arte!

Gretna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gretna dijo...

En este post muestro las cosas que me envio Angeles del blog Carigelitas wwww.carigelitas.blogspot.com, ;-)

CARIGELITAS dijo...

wapiisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaa muchas gracias por tu entradaaaaaaaa,, en mi proximA pongo mis joyitas hechas por ti,,
ERES UN SOLAZOOOOOO!!!
besitos mil
ángeles

anabelucraft dijo...

Hola!! qué intercambio más bonito... es que hace unos broches preciosos...pintados con todo detalle.
A propósito, yo estoy con muchos problemas con blogger, no puedo comentar en la mayoría de blogs.. ¿Alguien sabe qué está pasando?
Un beso

Rouss dijo...

Hola wapa, que cosas más bonitas has recibido me encantan, ya estoy deseando ver lo tuyo, que ya sabes que todo lo tuyo me encanta, hoy parece que me ha dado tregua blogger y por aqui ando, muchas gracias por tus palabras, un besazo

Unknown dijo...

Ala chiqui que chuli todo y que bonito, que lo disfrutes, cuando quieras intercambiamos.Besos

Marichechu dijo...

Angeles es una artista, yo tengo dos broches y son muy especiales y me dan mucha suerte.
Gracias a su blog he conocido el tuyo y me encanta lo que haces.
enhorabuena a las 2.

Picarisa dijo...

Un intercambio chulisimo!
te hemos conocido a través de carigelitas y tienes unas cosas preciosas.
Nosotras somos Azahara y Sandra y tb tenemos un blog al que estas invitada cuando quieras. Ahora mismo estamos de sorteo.
Besos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker