BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 20 de junio de 2011

Ladies y flores.....

Cómo pasa la semana... y ya estamos a un nuevo lunes.

Bueno, aquí os dejo con estas dos Ladies. Esta primera la hice para Paola (de Detallitos de Paola, y ya hace un tiempo escribí un post con las cosas que ella me regaló).... peeeeeeero.... nunca le llegó :-(. Sí, como lo leeis.



Lady Lost.






Lady Lost, jeje... unica y desaparecida (quien la tenga espero que la disfrute)



Lamentablemente hubo una semana hace no mucho que he estado "peleada" con correos por algunos incidentes. Primero fue esto, que le envié por correno normal sus cosas (no siempre lo he hecho) y nunca le llegaron, nunca había tenido problemas pero visto este incidente he optado por enviar las cosas por correo certificado siempre.


Esto significa limitar un poco los intercambios, porque como sabeis lleva un coste :-(. Y bueno... aun tengo que contestar algunos emails ya que me gusta intercambiar, pero voy despacito (mucho), así que disculpadme si aún no os he respondido... esta todo pendiente y no se me olvida. Por supuesto que ella no se quedó sin su regalito de intercambio, jejeje... le envié otras cositas y se que le gustó todo. Otra cosa que me pasó con correos fue que un regalito que le hice a mi hermana y llegaba por correo certificado nunca llegó...:-(, se lo robaron a la cartero. No tiene porque pasar, pero...sucedió.



En fin.... y hace poco envié, entre otras cosas, esta muñequita Lady a Egi de Las Manualidades de Egi para nuestro intercambio. La bauticé como Lady Abby...



Tamaño: 10 cm. aprox. Broche.



Lady Abby.


**************************************** Otras cosas.... con flores.


Tengo un par de cositas más que mostraros, me gustó la idea de las flores que he visto en un tutorial en el blog Bugs and Fishes (altamente recomendable!! esta chica hace auténticas maravillas...) señalado en el Blog de Goanna la verdad es que me encantó, la idea de hacer flores de fieltro algo más complejas, es una maravilla. Esta en inglés, muy bien explicado, y como diche ella da la idea y el resto a vuestra imaginación!


Vi también en algunos blogs que hacen maravillas en flores, pero para hacer ramos de novia (como Lolita´s Fieltro -mas conocida entre nosotras con trabajos muy bonitos-, Princess Laserton -me quedé alucinada cuanto color y variedad-), os recomiendo pasar a ver lo que hacen con mucho trabajo, y paciencia (haced click en los enlaces señalados).


Yo a tanto no llego, jajaja...pero sin duda todo es cuestión de sentarse a dibujar dentro del sin fin mundo de las flores... combinar formas, añadir objetos... y colores.


En mi caso me ha servido para adornar y darle un poco mas de color a los marcapaginas de clips que hago, y como siempre quiero hacer cosas...en idea de marcapaginas hay mil cosas! en clips, con palitos, con fieltro...en fin... y al final uno hace las cosas con lo que tiene y como puede, jeje. Aun no he colgado lo que tengo disponible en mi tienda de Artesanum..., lo iré añadiendo y a quien le interese, un mailito y le daré toda la información que necesite.



Marcapaginas clip, flor



Tamaño 8 cm, aprox (clip 4 cm)


De momento lo dejo aquí chicas, gracias por leerme y llegar hasta aquí! en el próximo post ya os enseñaré para que otra cosa he aplicado esto de las flores.


Besos y feliz comienzo de semana!

11 comentarios:

Sandra dijo...

No se envía nada por correo normal!Correo normal,CACA!!!
En correo normal sueles "desaparecer" muchas cosas,hay un agujero negro por ahí que todo lo succiona,estoy por preguntarle a Iker Jiménez si sabe algo...
Bueno,como siempre tus trabajos geniales,que ladys tan bonitas.
Besetes!

Ponte FIELTRO dijo...

Buenos días, Gret!!

Bueno, bueno, me he quedado asombrada con los problemas que tienes con Correos... jo, qué pena de Lady Lost... quién la tendrá???

Y bueno, la que le has hecho a Paola es preciosa... me encanta el diseño del vestido y el estampado!! Y el sombrerito le queda monísimo!! Y Lady Abby no se queda atrás... elegantísima con su bolsito celeste y su flor en el bajo del vestido!!

Y los marcapáginas me encantan!! Estoy deseando ver tus nuevas creaciones florales!!

Un besazo y te recuerdo que estoy de sorteo ;)

Arantxa.

ART TOY GAMA dijo...

Preciosas lADYS... y lo que cuentas sobre los certificados... en fin... que no hay cosa peor, y encima vete a pedir responsabilidades, porque ya no es que te indemnizen si es el caso... sino que es el propio valor sentimental que hay en lo que hacemos y regalamos o enviamos a las personas, que eso no tiene precio, y que pasen estas cosas... que le roben a Correos... en fin, cuesta creerselo, pero hay que aguantar...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Fiona dijo...

Qué lindos son tus diseños!! Me encantó el estilo vintage de los accesorios y las telas floreadas!!!
saludos y buen fin de semana!!

Bertha dijo...

preciosas las ladys, pásate por mi blog, tienes un premioo :)

CARIGELITAS dijo...

hola wapa,que rabia lo de correos,,,, por todo el cariño que ponemos en las cositas que hacemos,,,,

tus ladys como siempre requetepreciosasssss!!!!!!

besitos mil wapaaaa
ángeles

bybohemia dijo...

Guapa!!! lo primero muchisimas gracias por tus comentarios y tus palabras!!!
Me encantan las muñecas estan preciosas con tanto detallito y esos vestidos de flores tan veraniegos.
Y los clips te han quedado chulisimos, ya ves con poco material las cosas tan bonitas que se pueden crear.
Un besazo!!!

Rouss dijo...

ya sabes que todas las ladys que haces me encanta, pero la del sombrerito me ha dejado con la boca abierta....

oye y lo de correos que putada y que pena que no aparezca.

y los marcapáginas son preciosos, besitos

Esther dijo...

Hola guapa!!!
Cuanto tiempo sin pasarme a verte. Me he quedado a cuadros con tus aventuras con correos. Yo llevo unos días preocupada también. He enviado un pedido a Sicilia y ya hace 15 días que se lo envié y no se sabe nada del paquetito. El caso es que para fuera de España hay que esperar un mes para reclamar. Qué desastre, al final me va a tocar reclamar, y eso que era certificada.

Bueno, al tema, las ladys guapísimas, niña!!!! Las dos, tanto la perdida como la otra. Me encantan las telitas y lo súper combinaditas y elegantes que van.

Ahora me voy a dar un paseito por los blogs que nos recomiendas, que nunca está de más aprender cositas nuevas.

Un besito y disfruta del veranito

Rachel Allman dijo...

vaya con Correos!!!
Me encantan tus proyectos. Son geniales!!!!

Monica Custodio dijo...

Buenos días! Me ha hecho mucha ilusión que visitaras mi blog ... de forma no silenciosa, así que yo hago lo mismo!!!!!! Me han gustado mucho tus muñequitas! Mucho ánimo preciosa y gracias de nuevo.

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker