BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 8 de septiembre de 2011

Dalias de fieltro...

Cuando estuve por Navarra este verano, entre muchos pueblos y paisajes preciosos que ví y conocí, algo que me encantó fue ver la diversidad de flores que había. Precioso!


La mayoría de balcones estaban adornados con geranios. Y los jardines no se quedaban cortos, a mi me encantaban las flores que habían en la casa de la abuela (de mi novio) las dalias....






Me recordaron un tutorial muy bonito, que seguro muchas habréis viso, para hacer este tipo de flor, podeis verlo en este enlace. Esta en inglés pero las imágenes te lo dicen todo. Este es el resultado de ese tutorial...




felt dahlia brooch


Flor del tutorial de Holidash (haced click en la imagen)

Así que usando esta teénia, hice algunas dalias, aunque he cambiado alguna cosilla, como podeis ver. A mi me ha gustado el resultado :-), además, quedan muy bien.



Tamaño 10 cm. aprox.




En cuanto haga más, os mostraré como se ven en otros colores :-).
Besos!!

6 comentarios:

La Profe dijo...

¡Te han quedado geniales!

Filipe dijo...

Ficaram lindas! As cores são preciosas!
Besos

anabelucraft dijo...

Hola!! me alegro que te gustara mi tierra...
esas dalias son preciosas...
Saludos :)

Maríamanual dijo...

Te quedaron muy bonitas.

Ana R. Pastor dijo...

Qué chulas!!

Sheila dijo...

Que bonitas!!! Me gustan mucho! A ver cuando tengo Internet y puedo ver el tutorial!! Besos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker