BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 13 de enero de 2012

Broches muñecas...

Asomo un poco por aquí, y os dejo algunas cositas que hice.


No tengo mucha energía ultimamente para remontar, pero espero que esto pase y vuelva con mas ganas...como antes, cuando al comienzo del todo y al comienzo del año pasado, que esto me animaba cada día. Mucho por vosotras, que sin duda este mundillo tiene su lado amable que es lo que mas vale. El cariño que uno imprime en cada cosa que hace y la calidad de las personas que estan detras de cada blog.


Estas muñequitas se fueron. Me gustaría hacerlas a pedido pero me es un poco complicado. De todas formas, las que vaya sacando iré mostrando.


Muchas gracias por estar ahí, besos!



























18 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues espero que te renueves y te animes porque es un placer ver tus niñas, tan monas y tan estupendamente vestidas
¡Animo y besos!
Mamen

Ainodea dijo...

Pero que monada Gretna, no te preocupes que mas de una estamos así, tenemos los blogs casi abandonados y sin mucha gana de nada.
Mucho animo y adelante que me gustan mucho tus trabajos.
Un beso Pepi.

Eva dijo...

tUS MUÑEQUITAS PRECIOSAS Y POR LO DEMÁS ESTAMOS CONTIGO A SI QUE NO PARES Y ARRIBA ESE ANIMO.bESITOS

Irene dijo...

Alaa pero que monada de muñecas!! todas preciosas pero tengo que decirte que la de color rosa es la que mas me ha gustado jejeje
muuchos besos y buen fin de semana!
Descansa un poco para volver a coger esa energía.

PD: últimamente yo estoy igual, nose a lo mejor es el frio jejeje

Filipe dijo...

Que bonitas e elegantes!
Besos

Esther dijo...

Gret!!!!!!!!!! Arriba ese ánimo niña, agobios fuera, mujer!!!!!!
Cúidate mucho que tú vales mucho, así que sea lo que sea haz lo posible por estar de nuevo con fuerzas.
EStas niñas están requeteguapas.
Has ido evolucionando con ellas a pasos agigantados, así que ánimo y recréate haciéndolas y disfrútalo.
Besosssssssssssssssssssss

CARIGELITAS dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaaaa,vengaa esos animosss tienen que remontar ya mismito!!!
tus nenas son preciosas, y nosotras necesitamos admirar tus obritas divinas!!
muchos besitos mil
ángeles

fieltrofiesta dijo...

que lindas estas

un beso!!

clau

Anónimo dijo...

Animo nena! Que tus creaciones son geniales!!!

D Todo lo Demás dijo...

Me encantan tus camafeos vintage,si te apetece hechar un vistazo a mi blog creo broches y otras cositas.
http://dtodolodemas.blogspot.com/.Un Besito,Te sigo

Hermi dijo...

Hola soy de Cantabria y acabo de descubrir tu blog,tu trabajo me parece precioso tus muñequitas broche estan rechulas no les falta un detalle,me a gustado tanto el paseo por tu blog que he decidido quedarme,asi que volvere a repetir siempre que pueda, yo también tengo un blog y estaria encantada en recibir tu visita y saber tu opinión sobre mis trabajos, si te animas el blog es: cajitaderetales.blogspot.com, y mi correo hermifarias@yahoo.es.Bueno ahora ya me voy pero antes te deseo un buen día y se feliz.

MaRuSa dijo...

Son preciosas!!!
Nos les falta ningun detalle!
Un beso!
MaRuSa

Vampinell dijo...

mucho ánimo.
hay veces que nos sentimos un poco agobiadas con el tema del blog.
tómate tu tiempo, siempre que vuelvas, claro :)

preciosas tus muñequitas!

un abrazo!

Marta dijo...

Gracias por tu visita y comentario, estas muñecas te quedaron geniales.
Besitos

Louise dijo...

hola guapa,
¿como estas de animos? es que estaba leyendo que vas un poco plof, tienes que animarte porque haces unas cositas preciosas, las muñequitas son geniales.
un beset.

siempreconbroche dijo...

Hola, me llamo Sara y el otro dia visitaste mi blog (siempreconbroche).
Lo primero es darte las gracias por tu comentario, siempre me hace mucha ilusión, sobre todo cuando me visita alguien nuevo. Me encantan las cosas que haces, tus camafeos vintage me han encantado, tienen un aire especial. Me voy a quedar por tu blog para ver que sigues haciendo, y te voy a enlazar para que te descubra mas gente, porque me parece que merece la pena.
Un saludo.

DESIRÉE dijo...

Me encantan tus muñequitas. Se nota que estan hechas una a una. Con esos detalles... Son muy bonitas.Y pintas tambien las caritas??

Sara dijo...

Pero que cositas tan monas, me encantan, besos.

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker