BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





domingo, 29 de diciembre de 2013

Corazones de fieltro...

Ya casi terminamos el año...y tantas cosas que nos han pasado. 

Entre algunas fotos que no subí aquí está esta, de corazones de fieltro. La verdad es que los veo, y modestia a parte, me encantan. 

Me gustan coloridos, alegres, con diseños diferentes. Aunque estos que hago, suelen llevar como una especie de flor a mi estilo, jeje... no son botones, todo es fieltro y abalorios, bordado, cosido... Estas hace tiempo que encontraron su lugar. Pero pronto haré una nueva partida de corazones, siempre pueden personalizarse, colores sobre todo. 

Bueno, espero añadir una última entrada antes de finalizar el año. Que se va cargado de tantos cambios, emociones, sentimientos...muy buenos muchos, otros viendo siempre la parte positiva. Pero la vida es así, un continuo cambio. Como debe ser. ¿Y qué deseamos para el siguiente? muchas cosas la verdad, cosas buenas por supuesto, jeje. Seguir creciendo como persona, hija, hermana, pareja, amiga, ... Tengo que agradecer a mi familia, y a mi pareja el que siempre hayan estado ahí para animarme a seguir para que este rinconcito también siga teniendo su lugar. Y que siga creciendo! :-) 


Besos a todos!!
Gret

Gracias por vuestras visitas!