BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 9 de abril de 2014

Camafeos de fieltro...(Felt brooch cameo)

¡Buenos días!

Ya en el ecuador de la semana, segunda de abril, ¡y cómo pasa el tiempo!

Sigo teniendo tantas cosas por mostraros, cosas que he ido haciendo, algunas tienen dueña...y otras cosas que aun estan por ver la luz. Oh...esas que tenemos dando vueltas en la cabeza, nuevo proyectos, que nos dan alegría a la vida.

Como sabeis (y sino, ya os lo digo, jeje), como tengo tiempo libre (que ojalá no fuera del todo así, pero bueno...tiempo al tiempo, ahora lo aprovecho de mejor manera) algo con lo que me he reconciliado ha sido con las manualidades, sobre todo con mis ganas de crear nuevas cosas. La mayoría fruto de inspiraciones, otras gracias a los tutoriales de los DIY que me han alegrado y ayudado a la hora de ir creando mi espacio en casa...Ups! síiiii! por fin tengo algo más parecido a un mini taller en casa (y todo sea dicho, gracias a mi chico también...), ya colgare alguna fotillo.

Pero a lo que iba, tenía ganas de crear unos camafeos con ese aire antiguo que tanto me encanta. Así que como creo que le va bien el ganchillo...a eso que he dedicado mis hilos...y no, aun no se ganchillo pero lo poquito que he aprendido ya veis para que lo uso, jeje. Que mas...pues a falta de conocer mejor el Photoshop, o sus variantes...bueno sí, la que voy usando mas es el Paint.net. Da mucho juego para mejorar las imagenes, yo por lo menos, lo he usado para retocar unos dibujitos que hice...es mas, lo use para retocar un pelin el adorno que dibuje para la foto de estas tres señoritas que vereis a continuación.





Y así más al detalle:








Espero os haya gustado! ... besossss


P.D: Podeis ver los disponibles en mi escaparate de Artesanum. Aunque siempre puedo hacerlos a pedido mientras no me falte material ;-).

2 comentarios:

LaMois dijo...

Que elegantes te han quedado con sus gorros. Me encantaría ver tu taller, animate ! Besos guapa

LaMois dijo...

Jajaja tengo programado otro post con caja de fresas. El acrilico te vale si no quieres comprar el spray. La idea del trabajo en grupo es genial , cuando la publiques te enlazo para q la vea mas gente. Un besote corazón

Gracias por vuestras visitas!