BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 25 de abril de 2014

Tutoriales, Do It Yourself, Blogs... popurri!

Buenos días! 

Preparados ya para el fin de semana? hoy ha salido un sol agradable, espero que se mantenga... aunque este tiempo tan caprichoso, a veces nos obliga a estar en casita (si no tenemos botas de agua, pues más todavía). 

Y en esos momento de estar en casita (más de lo que me gustaría, pero oye...lo aprovecho lo que puedo), útimamente voy navegando por internet y buscando estas tres letras tan monas DIY aparecen tantas páginas con ideas que hacen que se activen nuestras neuronas. Qué maravillas hace la gente por favor! muchos de materiales de andar por casa, sin que nos cueste un dineral (me encanta sobre todo lo que puede reciclarse) hacen cosas vistosas, bonitas, prácticas, y que con un poco de tiempo y ganas podemos hacer en casa. Cierto que para algunas cosas requiere una pequeña inversión, si te gusta tejer, o el crochet, coser, hacer scrap, en fin... cierto, sobre todo lo que es de papelería te dan cosas hechas para usar que son muy, muy bonitas (eso ya es otro post, las tiendas on line...qué de cosas chulas!)...pero...también creo que con reciclar lo que ya no usemos pueden hacerse bonitas creaciones (más que apaño, diría yo, jeje).

Hay TUTORIALES maravillosos que pueden ser un buen punto de partida para despertar nuestra creatividad y reinventando cosas a los que le añades, quitas, modificas...en fin, no se, haces más personal algo que con tanta generosidad otras personas han compartido. 

Algunos de los BLOGS que me encantan son los de La Moiss , Dulces Pilukas, Petite Blasa, Pintura Fácil, Oh! Mother Mine que si no los conoceis, os invito a que los veais (clicar en los nombres que tienen sus enlaces). Mi lista es mas larga, aunque ahora mismo son de los que conozco, los que recuerdo. Hacen cosas prácticas, bonitas, dan ideas para reciclar, para adornar, para crear (y ser creativos), ya sea con tela, materiales varios, dibujo, escritura...en fin... explicando todo de forma sencilla, claramente, con mucho cariño, :-). Son de diferentes estilos, pero el fondo es el mismo...hacerlo uno mismo. A parte, por supuesto, de sus propias creaciones que vale decir que en ese sentido hay que respetar el trabajo de otros artesanos (entiendase, esos productos o artículos que los identifíca y han puesto su sello personal). 

Alguna vez me han dicho "Podrías hacer un tutorial con esto...", y vaya.... desde mi poca experiencia pienso que sí, que podría hacer algo... ¿por qué no? (cosa que antes pensaba...no creo que pueda).

Así que imitando a otras compis, si se me ocurre alguna buena idea o es el resultado de una de esas inspiraciones (que esta bien también decir de dónde viene la idea), intentaré compartirlo....o mejor dicho, intentaré explicarme bien, jejeje. 

De momento os dejo esta imagen, que seguro os gustará! Unos papeles de regalo super monos, los encontré en Primark, por 1,50 euros cada rollo, no estan nada mal (uf! me quedé con ganas de pillar más, pero...). Y el resto son de la tienda sueca, sí...esa misma, jeje. Unas servilletas y unas pegatinas...oye, que la sección de papelería ha crecido! no esta de mas comparar precios y calidad por supuesto...y me gustó algunas cositas que tenían. Pero hay que contenerse, y con esto me di un canto en los dientes. En total me gaste 5 eurillos.


Ya os enseñaré en qué he ido usando dichos papeles de regalo. :-)
 
Besos!!

3 comentarios:

Iruneh dijo...

Nuevo blog que añado a mis favoritos, hay que te tenía perdida!!! pero aquí estás, jajaja.

Esta tarde de lluvia de viento que no deja salir a la calle aprovecharé para pasarme por las webs que recomiendas, que una está siempre abierta a nuevas ideas, y si lo explican con detalle y cariño mucho mejor, porque fuera de lo mío soy torrrrrrpe a más no poder.

Un besote, esperamos con ansia ver en qué transformas esas cositas tan chulas que has comprado.

LaMois dijo...

ayyy que ilu que me has nombrado ¡¡¡ me encanta que te guste lo que me gusta jajajaj que lío he liado. Por cinco euros me encanta todo lo que te has llevado a casa, la cosa promete, los papeles son superchulos y creo que me imagino para qué son..... jajaj ay que preciosidad vas a hacer que te veo venir ¡¡¡ un besote corazon

Dulces Pilukas dijo...

Me alegro que te resulten interesantes mis tutoriales y muchas gracias por recomendarlos, eres un cielo!!
Besitos.

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker