BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 4 de abril de 2016

Broches: Camafeos Vintage


Oh, si! ya tocaba mostraros a nuevas damitas, elegantes y coquetas.


Vereis, todo surgió nuevamente gracias a un pedido de una amiga mía. Después de decirme que quería uno personalizado, añadió "Voy a tener un Gret auténtico!" jejeje. Me sentí importante y todo :-).

Y es que (todo sea dicho) las tenía abandonaditas. A veces la inspiración está en barbecho y los intereses por otros derroteros. Aún así, hay cosas que a uno le es imposible dejar atras u olvidar sin más. De echo, sino estas mujercitas no estarían adornando la cabecera de mi blog (esteeee...y sí, he de darme tiempo para maquillar y poner el blog en condiciones...).

Así que como una vez uno empieza una cosa, parece que es inevitable seguir, pues seguí....y he aquí el resultado.


Tamaño 7,5 cm
Tamaño 7,5cm

Tamaño 7,5 cm

Tamaño 7,5 cm

Tamaño 7,5 cm

Tamaño 7,5 cm


Tamaño 7,5 cm



¿Tamaño?

Miden 7,5 cm. Son vistosas, y elegantes. Hechas con mucho mimo, puntada a puntada.
¿Qué me inspira? 
El cine clásico...y websterns! jejeje..sí, esas de vaqueros me encantan e inspiran para  los Camafeos de Epoca (pronto una remesa de ellas también). Pero lo dicho, las películas, las actrices y actores de antaño, las fotos antiguas, series actuales pero de época (otro día os diré cuales, jiji)... la historia en general nos dice mucho, y los artistas nos cuentan mucho en sus dibujos y pinturas (maravilloso).

Y para terminar, aquí os muestro el camafeo personalizado...ah! lo sé, es diferente a los demás. Y me encanta! jejeje. Con aires más modernos, no sé...



Un besito a todos los que paseis por aquí, gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!

Gret

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker