BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 27 de marzo de 2017

Cupcakes de Fieltro

Hola!!

Que tal estáis? Por estos lares ya con ese tiempo cambiante, de esto que no sabes si ponerte mucho abrigo o no, porque te va a sobrar a medio día. Spring is coming!!! 🌼🌼🌼 Jeje. Aunque se haga de rogar!

Bueno, entre horario y horario de trabajo, aprovecho para sentarme y ponerme con "mis cositas". Lo cual me lleva a recodar (en voz alta) que en algún momento he de poner orden a mi rincón (una esquina del comedor, al que llamo "taller"...últimamente una pequeña leonera 😅). 

Y allí es que surgen cosas como las que veis. 😊

Hace unos días, una amiga me encargó hacer un broche con forma de cupcake. Reto al canto! Ya que no recuerdo haber hecho alguno, para inspirarme un poco, navegué un poco por internet para ver fotos de cupcakes, of course!  Siiii hay cosas muy (muy) bonitas en fieltro, pero también en ilustraciones 💜 y mejor aún, los de verdad!!! Muero de amor (y de hambre golosa) al ver esas cucaditas de cupcakes, muy vintage, no? 

Y este fue el resuldo, y no solo hice uno sino tres! :-). Me gustó mucho probar algo diferente, intentando hacerlo casi 3D jajaja. Los detalles... a parte de la paciencia, le di algo de pintura para crear ese efecto de la canela espolvoreada en una de ellas, o la sombra en el cuerpo de la magdalena. Lo de las ilustraciones, más que un añadido, fueron mis fuentes de inspiracion. Ya que primero lo dibujé y luego las hice en fieltro. A que molan! Jajaja.















Aún como asignatura pendiente tengo lo de editar mejor las fotos... Tiempo al tiempo. 

Y a vosotros, os gusta endulzaros un poquito? :-)

Besetes!!

1 comentario:

Eva dijo...

Me encantan Gretna! Te han quedado preciosos, si hasta parecen de verdad! Yo soy una manaza para las manualidades, así que admiro mucho a las personas que son capaces de crear cosas bonitas.

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker