BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





domingo, 2 de mayo de 2010

INTERCAMBIO CON ....

Por fin puedo colgar las fotos de mi primer intercambio, :-).

A parte del amigo invisible que realizó Merimonadas, que también fue divertido, y muy chulo, no he hecho un intercambio directo con nadie aún. Así que muy contenta recibí el sobre que contenían los broches y algunas cositas mas que me envió Crsitina, de Las Manualidades de Bu. Podeis visitarla, y ver los broches que hace, y demás cositas. Solo decir desde aquí (aunque ya se lo dije por email, jeje), muchas gracias Cris! me gustó mucho, y siempre lo diré, si por fotos se ven las cosas bonitas, en persona es todavía más bonito todo (lo mismo me pasó con El baúl de Malinka, y la muñequita que me dió por lo del amigo invisible).

Bueno, aquí esta la fotito con las cosas que me envió, :-).





2 comentarios:

Miss Muñequitas dijo...

qué bonitos los broches! yo también tengo el mio y la verdad es que de cerca es aún más bonito! quedan geniales!
un beso!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus bonitas palabras.
Un besazo

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker