BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





domingo, 2 de mayo de 2010

INTERCAMBIO CON ....

Por fin puedo colgar las fotos de mi primer intercambio, :-).

A parte del amigo invisible que realizó Merimonadas, que también fue divertido, y muy chulo, no he hecho un intercambio directo con nadie aún. Así que muy contenta recibí el sobre que contenían los broches y algunas cositas mas que me envió Crsitina, de Las Manualidades de Bu. Podeis visitarla, y ver los broches que hace, y demás cositas. Solo decir desde aquí (aunque ya se lo dije por email, jeje), muchas gracias Cris! me gustó mucho, y siempre lo diré, si por fotos se ven las cosas bonitas, en persona es todavía más bonito todo (lo mismo me pasó con El baúl de Malinka, y la muñequita que me dió por lo del amigo invisible).

Bueno, aquí esta la fotito con las cosas que me envió, :-).





2 comentarios:

Miss Muñequitas dijo...

qué bonitos los broches! yo también tengo el mio y la verdad es que de cerca es aún más bonito! quedan geniales!
un beso!!!

Bucris dijo...

Gracias por tus bonitas palabras.
Un besazo

Gracias por vuestras visitas!