BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 2 de junio de 2010

DANDO SEÑALES....

Tengo un poco abandonado mi blog, y es que hay muchos cambios que estan aconteciendo en my life. Cosillas que me han tenido de capa caída algunos días, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que esperemos que el universo se ponga en orden para mí, y venga de rebote todas esas cosas buenas, jejeje.

Aunque sí, hay algo que es bueno, y bonito.... quería ponerlo por aquí con una fotillo, pero mi cámara la tengo missing. Extraviada no se si en mi casa o en casa de mis padres...ains...qué desastre!!!!

Pero prometo poner fotillos. Y retomar las visitas, ya que me encanta veros, y por supuesto participar en las cositas que haceis otras bloggeras artesanas. No he vuelto a hacer intercambios, pero me gustaría hacerlo otra vez, ya que eso me entretiene y me hace ilu hacer cositas pensando en quien las recibirá.

Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, prometo ponerme manos a la obra, porque me apetece y porque quiero que sigais disfrutando de las pequeñas cosas que hago.

Muchos besos!!

3 comentarios:

Piluquita Pi dijo...

Hola guapa, pues si te apetece hacer un intercambio cuenta conmigo.Venga ese ánimo arriba que se acerca el verano!!Un beso

pajarita roja dijo...

yo yo yo, yo tambien kiero hacer un intercambio si te gusta las cosas ke hago claro, para mí sería el primero.bss
te dejo mi correo y mi blog:

conmismanitas@hotmail.com
www.pajaritaroja.blogspot.com/

pajarita roja dijo...

ya te he contestado yo tambien por email, KE ALEGRIA, estoy deseando comenzar a preparar tus cositas, un beso.

Gracias por vuestras visitas!