BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 18 de junio de 2010

ALGUNAS COSITAS QUE HICE...

Pongo algunas fotillos de cositas que hice no hace mucho....










8 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola pesiosa!!
Anda el osito es super monooo
Y los cuelgamoviles tbb eeeh vamos k artistaza...
Y los corasones son puro amoooooor, oleeee lindaaaa ^^
Un besoteee guapaaa

Mariví Troy dijo...

todo muy chulo sobre todo el osito ;)
feliz finde!!

Esther dijo...

Me encanta todo pero sobre todo los corazones. Buen finde.

Tamara dijo...

Muy chulo todo,pero tambien me gustan mas los corazones,soy una romantica que se le va ha hacer,jeje,bss

Fieltr-ana dijo...

hola wuapa! me ha mandado aquin una entrada tuya en mi blog, pero me ha sorprendido ver uan estrella de mar que compre hace dos dias en tu blog y sigo mirando y que me encuentro un libro que ha marcado un poco el del incidente del perro a media noche y que le voy hacer ya me enganchaste, voy a seguirte a ver con que me sorprendes ahora, bsssss nos vemos pronto

gemita´s dijo...

Me gustan mucho sin dudarlo tus corazones de fieltro pero las muñequitas también son muy lindas sobre todo la de primavera te ha quedado genial.
No se yo si mis gemita´s superan estas muñequitas tan monas,desde luego te puedo asegurar que me parecen monisimas las tuyas.

Un bso

Unknown dijo...

me encanta todo, no sabria que elegir, besitos guapa.

Sandra dijo...

Oh!
Me encanta el osito!
Besos!

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker