BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 17 de junio de 2010

MARCAPAGINAS Y LLAVEROS...

Por fin puedo sentarme un ratín y sobre todo, poner fotos!!!

Antes que nada tengo que agradecer que sigais pasando por aquí, aunque sea en silencio, de pasada, o dejando comentario, jejeje...

Bueno, fruto de estas visitas han sido un par de intercambios que hice. De momento, solo pondré un par de fotillos de las cositas que envié. No estan en el orden de envío ya que no pude hacer foto de lo que envié exactamente a cada una.

Marcapáginas:





Aquí podeis ver como se ven dentro de un libro, jejeje.

Llaveros:




Lo hice con mucho cariño y esperando que les gustara, y así ha sido!!

En el blog de Pajarita Roja, podeis ver las cositas que le envié. Y en el próximo post pongo las cositas que me ha enviado, siiii!!! porque también me llegó su paquetito. Además, fui su primer intecambio, así que guay porque hace mucha ilusión, :-) (Gracias Angelina!! adelanto que las cositas que hace en papel son muy originales).

Lo dicho, el siguiente post lo dedico a los intercambios recibidos. Muchas gracias!!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta el pollito llavero! :)

NubeDePegatiinA dijo...

Muchas gracias por anortate a mi sorteo guapa,
lo único que te pido que me dejes un comentario en su respectiva entrada con tu nick de seguidora y e.mail porfavor, que si no me hago un lio jeje

Besitos!

pajarita roja dijo...

ainsssssss ke gatito mas mono, y es mio mio mio, pasate por mi blog ke no me olvido de ti y tienes dos premios esperandote. besos.

Mabel dijo...

son una moneria tus trabajos, me han encantado
saludos

Gracias por vuestras visitas!