BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 13 de julio de 2010

EL BOLSO DE INÉS Y COLECCIÓN DE HORQUILLAS...

Hace un par de meses fue el cumpleaños de "mi sobrina", Inés. lo pongo entre comillas porque es la hija de unos amigos míos, pero como si fuera mi sobri, oiga! jeje. Se me ocurrió hacerle un regalito reciclando algunas cosas. Entre ellas unas telas vaqueras que tenía por ahí guardadas, de unos vaqueros que ya no usaba. El cordoncito también es reciclado, de una camisetilla que mi hermana ya no usaba. Así que me puse manos a la obra, y después de forrarlo por dentro, ponerle velcro para el cierre, y coserle esas coquetas florecillas, el resultado fue este. Y mi sobri tan contenta, el bolsito hecho a su medida, jeje (gracias desde aquí a su mami, por la foto!).



Y como estoy muy creativa ultimamente, ja! aquí os dejo con algunas horquillas del pelo, muy bien camufladas con estos adornos en fieltro, y algún otro material adicional. Todo cosido (ahí, dandole a la aguja y al hijo, jeje). Qué vicio! Quiero hacer algunas cuantas más. Serán por colores y modelos! eh?? que la variedad puede ser casi infinita, y puestos quedan genial, ya lo probé y me encantó el resultado. Yo es que no suelo usar diademas (muy poquiiiito), pero esto da el pego si quieres usar un adornito enganchado al cabello. En cuanto termine el resto, lo pongo a la venta, jeje.


Horquillas para el cabello. Tamaño: 5 cm diámetro.

Espero os guste, un besito a tod@s|

2 comentarios:

pajarita roja dijo...

pero vaya vaya, bolsitos y horquillitas, que bien está descubrir cosas nuevas, y esa horquilla tipo piruletaaaaaa.......pa comersela.

Anónimo dijo...

que xuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me compraré uno para navidad, jeje
muchos besitos! ah, y porque decidiste ponerle bolso de ines?

Gracias por vuestras visitas!