BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 15 de julio de 2010

Más Ladies...

Cuando me pongo a hacer estas muñequitas, no se que saldrá exactamente. Veo los hilos de colores, los retazos de telas que tengo para escoger, creo sin tener una idea preconcebida inicialmente. Pero una vez que empiezo, ya no paro... y "la veo", antes de que esté terminada. "Veo" el resultado mientras voy dando las puntadas. Espero os guste estos broches Lady a continuación, :-).


Han salido este otro trío de Broches Lady


Esta es Lady Alice... Tamaño 9,5 cm.


Lady Flower. Tamaño: 7 cm. (regalada a una amiga)


Lady Star. Tamaño: 8 cm. (VENDIDA!!)




Safe Creative #1009087274914

7 comentarios:

nosinfieltro dijo...

Muy bien elegidos los nombres... son preciosas!
Bss

Tamara dijo...

Hola wapisima!!que preciosidad de muñequitas me encantan las tres,hoy sin falta cuelgo tu intercambio conmigo que no tengo verguenzilla....
Intente escribirte varias veces en tus entradas y no me dejaba,espero que esta se lea,muxos besicos!!

mi_pinsesa dijo...

Hola guapa!
Que monadas de muñecas ! Bueno veo que has cogido carrerilla con las Ladys.
Una cosita, como sueles comentar mi blog , me gustaria que te agregaras de seguidora, porque voy ha dar una sorpresita a todos ellos y me gustaria contar contigo .
Besitos.

Esther dijo...

Me gustan mucho las tres pero esta última me encanta.
Muchos besos.

Natsumi dijo...

Las Ladys son divinas de verdad...me encantan pero es que la de Alicia...xk se parece es monisisiisisisima ^^

Besitu

Petite Blasa dijo...

Lady Star es preciosa :)

Lucía Perdomo dijo...

Un día encontraste el fieltro!! y espero que no lo abandones nunca porque realmente haces maravillas!! Me han encantado tus diseños! Y Lady Star conquista la vista :).

Muchos besos guapa, ha partir de hoy te sigo, que acabo de descubrirte :).

Besos desde Tenerife. :)

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker