BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 22 de septiembre de 2010

INTERCAMBIO CON CHUPIGUAXI...

Voy subiendo las fotos poco a poco. Aquí os pongo el intercambio que hice con Bea de CHUPIGUAXI, mirad qué cositas más bonitas me envió, y materiales...gracias guapa!!! lo que no me esperaba era lo de los caramelos, jejeje...esa sí que fue una novedad para mí, :-).


Y para que se aprecie mejor, aquí una fotito más cercana...el llavero de la cookie de cocholate, el alfiletero con cara de conejo, jeje... un colgante de una hamburguesa de fimo (le pedí una cosita en fimo, porque no tengo nada en ese material, mirad que cosita mas graciosa, jeje), y la sevillana....wow!!! de verdad muy bien conseguido en cuanto a que parece que esta bailando...sí, solo falta poner música para que el broche tenga vida, jejeje... muchas gracias guapa, me encanto todo! id a visitarla si aún no la conoceis, hace cosas muy simpáticas para cualquier ocasión, :-).




Y aquí esta lo que le envié...ains.... siempre me da que me quedo corta, pero bueno, se que le gustaron las cositas que recibió, y con eso ya soy feliz, jeje.... seguro que le será de utilidad, verdad guapa? :-).


He de hacer mención al broche de corazón... que es uno de mis clásicos, jeje, y como novedad el pastelito como adorno para el móvil (que ni haciendo fotos se aprecia bien, pero bueno, en persona se ve mejor, jeje)


Y para que se vea mejor a la Lady que le envié, jejeje... es que es son un poco coquetas, :-). Aquí esta la Lady de Bea, de colores gris y morado, un poquito sobria, pero con la que estara estupenda en cualquier ocasión!!


Broche Lady Chupiguaxi, jeje. Tamaño 9 cm.

Bueno, espero os haya gustado, y nuevamente decir que me encantó el intercambio. Para lo siguientes espero sorpender con alguna cosita de más... la idea de los caramelos me ha gustado, siempre viene bien un poco de dulce, verdad? jeje.

Besos a todas!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

cada vez me gustan mas tus ladys, ke suerte tiene bea, y esa sevillana ke te envia a ti es una caña, si parece ke esté bailando de verdad........

Farbalà dijo...

Que cositas más chulas que os habeis intercambiado!! Me gustan mucho todas las cositas que le mandaste! Besos

BEA dijo...

Me alegro de que te gustara todo, jejejejjeje
A mí me encanto todo lo que me mandastes, ya he estrenado todo!!!! jejejejjee
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Aurora dijo...

son muy chulas la muñequitas.
gracias por tu visita!
besos

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker