BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 4 de octubre de 2010

Más cositas....!

Hola chicas!!!

Estoy contenta, hace unos días me confirmaron que estaba en el grupo de Secretariado! me llegó una cartita para los cursos de formación del Inem, y la verdad que me alegró un montón, porque tiene relación con mi área, que es administrativo, y como hay algunas cosas que tenía poco vistas desde hacía un montón, pues qué mejor que ponerse a estudiar (jejeje) ahora que tengo tiempo. Claro, esto significa que mis mañanas estarán ocupadas, peroooo... no dejaré este mi pasatiempor favorito, que es dedicarme a mis labores manuales (que me tiene mas que enganchadita) y a visitar vuestros blogs, que es lo que tanto me anima a seguir porque creo que formamos una comunidad bonita entre todas, :-)

Dicho lo cual, dentro de muy poco anunciaré mi proximo sorteo! sí, sí, estaros atentas porque me hará mucha ilusión que participeis...así que ya sabeis, ojito avizor!! jejeje.

Mientras tanto, aquí os dejo con un par de cositas que hice ....



Una tanda de corazoncitos, siempre en mi línea pero con nuevos diseños. Más pequeños que los de siempre...vamos, ahora sí que tengo tres medidas, grande, mediano, y pequeñajo (que son estos) ,jejeje. Ya os mostraré alguna fotillo, porque sino "no lo veis", jeje. Bueno, estos casi que volaron!! se los enseñé a una amiga, y se llevó tres!!! (Bea, guapa, eres un cielo!), y es que le gustaron los colores y lo pequeños que eran (ya que para gustos, los colores....a mi me gustan mas grandes, pero a algunas de mis amigas les gusta los broches super minis).


Un besazo a todas y que tengais buen comienzo de semana!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Adorei os corações mas as bonequinhas estão também fantásticas! Beijinho, Lu

Unknown dijo...

pues si los corazones pequeñajos estan bien chulos y te puedes poner tres a la vez, y tus camafeos cada vez te salen mejor, ale a estudiar.... un beso.

BEA dijo...

Vaya corazones más preciosos!!!!!
Te quedan ideales
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Esther dijo...

Muy bonitos los corazones y el camafeo.
Y a ponerse las pilas con el curso, que el saber no ocupa lugar, así que hay que aprovechar si no hay trabajo para aprender y renovarse un poco.
Yo acabo este mes, así que en noviembre al paro otra vez. Qué desastre!!!
Muchos besos

Lorena 3Ch dijo...

Hola!!!que contenta estoy de conocerte un poquito =D. Me encantan tus camafeos y tus Geishas.
Que gusto me ha dado saber q compartimos la nacionalidad y q tenemos algunas cosas en común =D.
La semana pasada he cumplido mi primer añito aquí,así q conosco poco y extraño mucho, sobre todo a mi familia. Empezar de cero es difícil , pero tratamos de vivir nuestro día a día con una sonrisa y disfrutando de las ocurrencias de nuestro peque.
Un beso enorme y muchos éxitos.
Gracias por participar de mi sorteo, tienes el número 59, muchísima suerte.
Lore

mima dijo...

Los corazones estan muy lindos, me encantan los colores, y tu camafeo bueno que puedo decir esta muy mono con gorrito y bufanda,tu si que piensas en todo,te felicito ya veo que estas usando las tijeras nuevas, je,je,je, que te vaya bien en lo del curso, un besote!!! Ah! y gracias por tu comentario :)

IsDiLo dijo...

La pues ahora a estudiar....
Tus corazones son muy bonitos y llenos de detalles, el camafeo una mondad como todos los que haces.
Pasate por mi blog que tienes un regalito.
Un besote

La Casita Lila dijo...

Muy bonitos los corazones y el camafeo también...
Acabo de abrir un nuevo blog con materiales, te invito a que pases a visitarlo..
http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

Sandra

LaMois dijo...

Hola guapa¡¡ Pues mira a mi me paso lo mismo que si no fuera por el blog me hubiera vuelto loca. Animo y disfruta mientras llega el trabajo, nunca se sabe de donde puede llegar. Veo que has hecho muchas cosas, los camafeos muy bonitos ahh y las tijeras ya veras el partidazo que les sacas, yo fue de las primeras cosas que me compre y son un gustazo.

un besito

Esther dijo...

HOla, te he dejado un regalito en mi blog. Besos

ROXY dijo...

Hola guapa. Pasaté por mi blog. Tienes un regalito. Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

corazón!!
que lindo blog
me encantó todoooooooooo!
ya me hice tu seguidora!!
besitos
c@

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker