BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 10 de enero de 2011

Intercambio con Ays, Veroniqueta! y Las manualidades de Casperilla...

Por fin puedo subir las fotillos de los dos intercambios que he recibido estas pasadas navidades, :-).

El primero de Verónica de Ays, Verónica Veroniqueta!! Mirad que cositas mas bonitas! un osito "heavy", jeje y una de sus muñequitas muy bonita ella, y varias cositas de materiales! gracias guapa!!! Ahora se que anda liada con algo mucho más especial, una dulce espera...será mamá en unos cuantos meses, así que desde aquí muchos achuchones para ella y su "lacasito" ;-).



Como fue un poco rápido el inter, no pude hacer foto de lo que le envié (aunque ya las tenia hechas) así que cuando ella pueda subir las fotillos en su blog, ya lo enlazaré aquí, ;-).


Por otro lado Rocío de Las manualidades de Casperilla , en su blog podemos ver a traves de sus intercambios esas cositas tan bonitas que hace, no para! y mirad todo lo que me envió, un broche de muñequita, unos pendientes de pastelitos que son una monada, en serio, y a parte un broche y anillo que tienen una pinta muy pero que muy dulces!, un adornito para el movil con forma de donut y otros dos adornitos muy dulces también...subidón de azúcar (pero no para mi body, jejeje). Y también materiales y chuches, jeje. Gracias guapa, me gustó todo mucho!




Podeis ver en su blog aquí lo que le envié. De todas formas aquí os dejo la fotillo que pude hacer de los broches y alfiletero (magdalena de fieltro) que le hice...jeje.



Una mini magdalena alfiletero, una Petisa y un camafeo vintage.

En el proximo ya colgaré fotillos de algunos monederos que hice, y algunas Petisas (incluyendo la del inter con Casperilla). Y poquito a poco más! Besos a todas!!

5 comentarios:

LAURA dijo...

hola guapa , muchas gracias por tu visita cielo .....
que cositas mas bonitas voy a ver las q tu enviaste ,, bsos

Rouss dijo...

hola Feliz Año, que hace muxo que no te comentaba pues ando algo out, pero decirte que todos los inter son preciosos, que los disfrutes mucho, besitos

Esther dijo...

Hola guapa.
Siento no haberme pasado antes por aquí, pero me ha sido imposible. Hasta ayer por la noche he estado 5 días sin internet, y además yo estoy un poco mala del estómago. Ya llevo una semana de dieta y aún hoy he empezado a notar mejoría, qué mal empiezo el año, jajajajjaja.
Bueno, tus inter muy chulos. A ver cuando puedo ponerme con el que tenemos pendiente. Yo creo que ya podrá ser para pronto. Tengo un encargo entre manos pero intentaré irlo metiendo por el medio tus cositas.

Bueno guapa. Un besito

CASPERIÑA dijo...

ole guapa como me alegro de k te hayan gustado las cosiñas k te hice un bikiño

VERONIQUETA dijo...

Ays madre!! Tu ya has colgado lo que te envié y yo aún no lo tuyo...¡¡y eso que es todo precioso y me encantó!! Disculpa el retraso pero ya sabes a qué es debido, a ver si esta tarde lo cuelgo si o si.
Besos.

Gracias por vuestras visitas!