BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 7 de enero de 2011

Un premio...

Tengo cositas para enseñaros (un par de intercambios que ya recibí!! y algunas cositas que hice) pero lo haré en los proximos post.



He recibido este premio por parte de Carmen de Only One http://onlyonebroches.blogspot.com/ y de Isa de El Desván de Isdilo http://eldesvandeisdilo.blogspot.com, gracias chicas por acordaros de mí!

Tengo que decir 7 cosas sobre mí para que me conozcais un poco más... bueno, allá vamos, jeje.

1. Me encantan las manualidades... (coser y bordar).
2. Esto ha provocado que tenga adicción a ir buscando cosillas en las mercerías, y establecimientos donde pueda encontrar hilos, lanas, abalorios, telas, cintas, lazos, puntillas, fieltro... todo lo que aún no tenga, lo quiero! jaja.
3. Estoy en el paro. Así que el estar entretenida con el blog y haciendo cositas me ha servido mucho (mientras, sigo buscando trabajo y si sale algo de lo mío, mucho mejor! ;-) )
4. Ahora estoy enganchada a la serie "Cómo conocí a vuestra madre" (os la recomiendo!!!).
5. Me encantan los dulces. Pero como los años no perdonan, hay que ser moderado con esto, :-(.
6. Soy pequeña, 1,52 m de alto, y nunca he tenido complejo por ello, aunque si hubiera tenido 15 cm mas de altura no me habría importado, jejeje.
7. A veces estoy en "mi caja vacía", (haced click en el enlace y sabreis qué es -el vídeo es buenísimo!) hay momentos en los que desconecto cual Homer Simpson (sin querer), se me va la pinza... pero soy mujer, así que tan vacía no está, jeje.

Esto se lo tendría que pasar a 15 personas, pero como ya os lo estan dando a varias de vosotras, pues lo comparto con todas, jejeje. Besos!!

4 comentarios:

Ainara dijo...

Me gusta que tengas tanto sentido del humor y que lo veas todo en positivo, yo hay momentos en los que también tendría que ser así. Haver si nos enseñas esas cositas que has hecho. Ah! por cierto, yo y mi marido también estamos enganchados a "Como conocí a vuestra madre" RECOMENDADA 100%
Besitos!!!!

Ainara dijo...

Por cierto! felicidades por tu premio!!!!!

IsDiLo dijo...

Que envidia lo de que sepas bordar.... yo como soy una negada de todas las manuales nunca aprendí...
Por cierto yo también soy muy chiquitica 1,55 o así y estoy muy contenta con mi estatura.... para llegar a los armarios altos ya tengo a mi cuscurrete que mide 1,80.
Me encanta que seas tan positiva

Un besote

Rakel dijo...

Enhorabuena por tu premio, y feliz año nuevo,
un saludo, Rakel.

Gracias por vuestras visitas!