BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 25 de mayo de 2012

Broches Lady de Mayo

 Y antes de terminar este mes de Mayo, que nos ha sorprendido con días fríos y ya muy calurosos, os dejo con estas dos señoritas que ya se fueron. Esta temporada sin duda las visto así, con vestidos frescos y primaverales.

Siempre Ladies, qué le hacemos...jeje.

Imposible sentarme y hacer tantas como me gustaría, pero vaya, que van saliendo. Agradezco mucho a las personas que se fijan en mi trabajo, a las que lo adquieren, a mis clientes mas fieles también (nunca dejare de sorprenderme), a los que pasan y me comentan alguna cosita que me hace sonreír.

A ver si este mes que se avecina lo convierto en más productivo a la vez que creativo. Sin perder mi toque personal.

Un beso a todas, y deciros que cada vez que paseo por vuestras casitas (no me cansare de decirlo) siempre me sorprendo gratamente admirando vuestras obras :-).







2 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

como me alegro verte ssiempre gret,,,,, no tardes en mostrasnos todas tus presciosidades,,,,, ya sbes que yo soy mega fan tuya
besitos mil artistazaaaaaa
ángeles

nosinfieltro dijo...

Son muy bonitas! ;)

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker