BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 30 de mayo de 2012

Mas que Fieltro...by Gret

Hola!...hay alguien allí??? ains...bueno chicas, seguro que muchas aun no me habreis encontrado y habreis pensado que he desaparecido en el ciberespacio.

Pues casi que sí. Y no porque tarde en publicar, que ya veis que no he estado muy pendiente de mi blog como me gustaría, aunque...poquito pero me he dejado ver.

La cuestión que por motivos que mejor no recordar y llamemosle "fallo tecnico" la dirección que tenía antes, y que tanto trabajo me ha costado que se vaya haciendo conocidillo (por eso de ponerlo en las fotos publicadas) pues ya no esta conmigo. ES decir que a menos que migre hacia otro lugar, o adquiera nuevo nombre (o dominio, como dice el argot internáutico) podreis seguirme por la dirección con el que empecé el blog hace ya años y (menos mal) no lo he perdido (por lo menos el contenido, que creo que me habría dado un cíncope si hubiera sido así...).

Asi que Mas que Fieltro  esta en  http://fieltrocreaciones.blogspot.com 

Gracias a todos y todas las que seguis por alli y que si no os importa podeis enlazarme con la dirección arriba indicada.

Sin duda, con este impasse, creo que ya es hora (y porque desde hace mucho que lo llevo pensando y diciendo para mi misma) de hacer un SORTEO. Os avisaré por todas las vías posibles, gracias!!

8 comentarios:

Paula dijo...

hola guapa!!! ya empezaba a preocuparme ya que el link no se abria a pesar de que me salias en el escritorio de blogger! Bienvenida de nuevo!

CARIGELITAS dijo...

ole oleeeeeeee un sorteito tuyoooooooo me encantaaaaaaaa
besitos mil wapaaaa
ángeles

SANDRA dijo...

Mariii,que no me había enterado de esos problemas!
Menos mal que no lo has perdido todo,te iré vigilando.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!

Estoy de pasada visitando tu nueva casa......

Un abrazo

Tony

CARIGELITAS dijo...

gret tu ya sabes que tus camafeossssssss es lo mas bonito y lo mas perfecto que he visto,y ademas la suerte qe tengo de tener y dosssssss ,,,, solo tu los haces,divinossssssss!!! asi es que quiero ver muchisiiiiiiimossssssss massssssssssssssss
besitos mil wapaaa
ángeles

Anónimo dijo...

Hola, yo he estado enferma bastante tiempo y ahora he puesto en google mas que fieltro y me ha salido tu dirección sin problema.
¿Un sorteo? Siiiiiii, a ver si tengo suerte, tú informa de lo que hay que hacer, y ya sabes que yo no tengo blog...
Un beso
Tanis

La M. Reportera dijo...

Visita mi nuevo blog:

http://lamreportera.blogspot.com.es/

Un beso :)

Lucie,la gata siamesa dijo...

Hola soy una niña que también hace fieltro y me encanta lo que haces si quieres hecha un vistazo a mi blog¡
Lucie,la gata siamesa es mi blog.

Gracias por vuestras visitas!