BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 14 de agosto de 2012

Ladies en verano

Hola a todos!!

Tanto tiempo, y entramos en el ecuador de Agosto.

Antes que nada, deciros GRACIAS, a las personas que se han acordado de mi en este tiempo, y me han seguido visitando o me han enviado algún saludo por aquí o por el Facebook, gracias! 

Tambien quiero agradecer por los avisos que me habéis hecho, para poder corregir el error de enlaces que tenía en el blog. Y es que con esto del cambio de dirección, tenía que volver a modificarlos en el escritorio para redireccionaros correctamente, para poder ver los Camafeos y las muñequitas Lady (que tengo en la barra lateral derecha). En fin, como veis, blogger es fácil de usar, pero hay que hacer los cambios oportunos, sino...solito no se cambia, jeje. 

Bueno, aquí os dejo con algunas muñequitas Lady. Para mi esto es demasié, jeje...no por la cantidad, sino porque poquito a poco han ido saliendo a la luz, aún estan conmigo, pero espero seguir a este ritmo (libre, todo sea dicho) y poder seguir creando estas y mas cositas.

Un beso a todos y feliz semana!









Estas dos últimas fueron un encargo, por un lado me pidieron repetir a la de vestido de lunares, y como no hay dos iguales, a esta le puse los zapatitos rojos, y el pelo mas largo. A mi me gustó el resultado, y aun que se vea bien, los ojitos se los pinté de color marrón, lo que le da un toque de contraste ideal con el pelo rubio.


Por otro lado, esta con vestido blanco, me lo encargo una amiga y solo me dijo que creara algo bonito, y voilá! le gusto, que es lo que mas me agrado, jeje.



10 comentarios:

sonia soria martinez dijo...

Preciosas y muy elegantes.
Me pasaré estos días por tu blog para ir mirando lo que haces,seguramente te pida algún broche vintage ya que todo lo vintage,¡me apasiona! y tu haces unos broches muy elegantes y con detalles de otra época que me encantan.
Un saludo
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

Hermi dijo...

Como siempre están todas preciosas con tantos detallitos,pasa una buena semana y se feliz

Ainodea dijo...

Como ya te he dicho en facebook , me encantan y me gusta verte de nuevo por aquí, un beso guapa.

Оля Васина dijo...

Nice girls!!!

Carla dijo...

São muito bonitas, me encantam!!!
Besos

Louise dijo...

Que chulas.... no se cual me gusta mas!!
un saludo

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Están divinas con esos modelitos. Por cierto, estoy de sorteo, no te lo pierdas!!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

CARIGELITAS dijo...

olee gret que bellezonessssssss,,,,,,, cuantas ganitas tenia de verte por aqui y a tus ladys tan divinas!!!
preciosas
besitos mil artistazaaaa
ángeles

Esperanza dijo...

Son preciosas todas tus muñequitas. Y todos tus trabajos.
Besos:
Esperanza

laura dijo...

Menudo arte!,que bonicas!

Gracias por vuestras visitas!