BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





viernes, 26 de octubre de 2012

Camafeos de Epoca....


Holaaaa!!!


Después de un tiempo por fin actualizo el blog. Si, la verdad es que me gustaría estar mas inspirada... pero esto es como todo, a veces uno esta con inspiración y se desborda hasta ver luz, jeje. Otras no hay manera, pero bueno, sigo pensando en que todo es ponerse, visualizar un poco lo que uno quiere plasmar, y tocar los materiales. Al final, he de admitir que ya puesta disfruto mucho haciendo cositas, como estos camafeos. 

Oh! sí, procuro que sean distintos siempre, utilizando los materiales que tengo... ¿no os ha pasado que  cuando veis algo lo comprais -intentando no gastar mucho- pensando en "para algo me servira, seguro!" y luego se queda ahí sin que le deis ese uso que pensabais? ... hasta que un día, zas! te alegras de haberlo adquirido, jeje. 

Bueno, a lo que iba, hice estos camafeos de época, no se...alguna me recuerda a estas películas de vaqueros, jejeje....y otras a alguna peli puramente victoriana. 

Algunas ya se fueron con sus dueñas, otras están esperando las adopten :-).

Espero os gusten (como siempre, vendrán más...y más...).

Muchos besos, y feliz fin de semana!






8 comentarios:

Hermi dijo...

Te han quedado preciosos y eso que no tenias inspiración jo pelines jajaja,bueno pues que me encantan ,pasa un buen finde y se feliz

Winnie0 dijo...

Lindísimos...ya sabes que yo soy fan de tus joyitas Un beso

mayyica dijo...

que monos! lo de comprar cosas que sirven para algo me pasa siempre que voy a la merceria, cargo con lazos demas, o botones que en algun sitio pondre jejeje el caso es traerme algo mas de lo que he ido a buscar jajajajaja ;) Bscoss

MALINKA dijo...

son tan delicadas y elegantes, me encantan :)besitos

Alua Paula Ramon dijo...

oooh! me encantan! tan bonitos como siempre :) un abrazo!!!http://aalua.blogspot.com.es/

Оля Васина dijo...

They are just so elegant.

Hele dijo...

tan delicados como siempre!!
estoy de sorteo, por si quieres pasar.

CARIGELITAS dijo...

gretttttttt me encantannnnnn estas nenas es verdad que son de las pelis de vaquero buaa que pasada
con su pelo es total y tocados,,,
la rosita de manguita me ha enamorado,,tienes disponibles????,,,,,bueno que te voy a decir si ya sabes que me encantan tus camabellos!!
besitos mil
ángeles

Gracias por vuestras visitas!