BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





martes, 28 de mayo de 2013

Recapitulando...

Como bien sabéis la inspiración viene y va. Entre unas cosas y otras, parece que mis intenciones e inspiración están en "stand by", o esperando encontrarme. 

Tal vez es que en estos últimos meses mi vida ha tenido algunos cambios, en lo laboral (ya desde el verano pasado...que dada la situación, aunque no sea algo ideal, algo es y bienvenido es) trabajar de cara al público hace -sin duda-  sacar lo mejor de uno mismo, en mi caso la timidez a un lado, ¡qué remedio! y eso de tener horarios no fijos, uf! lo sé...querer es poder! jeje.

Por otro lado en lo personal también han habido cambios, una mudanza y cambio de coordenadas. Cuando uno vuela del nido (nuevamente), esta vez para formar el tuyo propio con la persona que quieres...y que te quiere. Situarte, organizarte, o reorganizarte mas bien. Todo toma su tiempo, porque es así. Todo con cariño e ilusión. 

Y yendo a la parte que es mía y solo mía, pues siento mucho haber dejado de lado (aparcado a un lado) mis fieltros, telas, etc, etc, con todo esto, aunque haya sido por buenos motivos, jejeje. Y siendo mi pasatiempo,que no una obligación... Cuando algo te gusta lo haces con cariño y dedicación, que es de lo que se trata. Así ha sido, y será. Mi sueño para los próximos meses es tener instalado mi rinconcito ...ese lugar especial donde inspirarme y no dejar de hacer aquello que me gusta, porque al fin y al cabo descubrí que con estas mis manitas e imaginación, puedo hacer cosas bonitas que den alegría a otros y a mi misma (olé! modestia aparte, jejeje). Eso de robar las horas de sueño para hacer cositas por puro gusto es algo que volverá, lo sé. 

Y también para los demás, porque gracias a muchas que me habeis encontrado, las cosas que he hecho han llegado a otras personas o a vosotras mismas, mil gracias por ello. 

Gracias por seguir alli!

Gret

1 comentario:

Natalia dijo...

yo tambien era muy timida de jovencita si el trabajar cara el público te ayuda un montón.
besos y a seguir

Gracias por vuestras visitas!