BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 28 de octubre de 2013

Empezamos nuevamente!

Hay cosas que siempre estan en nuestro corazón, en nuestro interior...
Durante un tiempo he estado "out", madurando muchas cosas de mi vida cotidiana y viviendo nuevas cosas en general. Muchos cambios, que requerían su tiempo para así situarme.

Y ya situada, puedo decir que estoy contenta...y mucho! Entre muchas cosas he de agradecer el apoyo de mi familia, y de mi compañero de vida, que en mi proyecto particular no han dejado de creer en mi, cosa que a veces uno desde una perspectiva más crítica no siempre ve.

Una de las cosas que he ido madurando ha sido el echo de reencontrarme con mis telas, fieltros, y demás trastos de trabajo manual, es por ello que quiero traeros algunas muñequitas Ladies. Siempre fiel a su estilo, algo mejoradas diría yo... :-). Voy poco a poco, tengo muchas ideas en mente, y no solo para ellas, también para las Petisas, las Geishas, los perfiles Vintage, y más cosas que van dando vueltas en mi cabeza.

Teneis que disculparme por la calidad de las fotos...en realidad ese es otro point que he de corregir, pero bueno...step by step.

Iré mostrandoos nuevos modelos. Cualquier consulta, podeis escribirme y os informo encantada.

Feliz comienzo de semana (última de Octubre!).

P.D. : ahora si, con menos problemas técnicos, jeje.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!