BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





jueves, 28 de noviembre de 2013

Broche Enfermera

Buenas!! tengo pendiente de subir algunas fotillos de lo último que he estado haciendo.

Y aunque tengo varias cosas en mente que espero vean la luz por aquí prontito (nuevos modelitos de Ladies y Camafeos, sobre todo...y nuevas Geishas), también me han encargado alguna cosilla más especial. 

En este caso, esta Lady Enfermera.  Podriamos decir que una Enfermera vintage, ya que aunque es el clasico vestido de enfermera, me inspire viendo fotos mas bien añejas.

El fondo azul no se si le favorece, pero es lo que me pareció acorde a su profesión, le falta decir "shhhh...." jeje.


Broche Lady, Mod. Enfermera Vintage.


Es un broche, de diez centímetros aproximadamente. Como suelen ser las Ladies. Me encantan los diseños vintage, así que intenté que así se viera, con su delantal, y su vestidito que no es blanco nuclear, jeje. 

Espero os guste!




No hay comentarios:

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker