BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





lunes, 2 de junio de 2014

Monedero de tela

Hola!
 
Tengo varias cosas pendientes para mostraros. Algunos proyectos a medio terminar, otros a medio empezar, otros que son para daros ideas, y también para mostraros algunas de mis chicas que estan en el horno (camafeos y Ladies). Que aunque este silenciosa, no estoy paradilla, jeje. Eso sí, con muchas ganas de que quien entre por aquí, si le gusta lo que ve, pues se quede. Como quien toma un té con una amiga, no?
 
Bueno, en esta entrada os muestro lo que hice con esta preciosa tela.
 
 
 
La compre en la feria de DIY Show que hicieron en Madrid (harán otra para Noviembre). Sitio ideal donde pude ver la cantidad de tiendas manualisticas que hay, para hacer tus proyectos de scrap, costura, tejito, crochet, decoupage, repostería, decoración y multitud de cosas más.  Y como no me podía llevar todo, e iba con el cinturón apretado como quien dice, tuve claro que si había algo que me enamorara (en realidad, casi todo, jejeje) pues vendría conmigo humildemente.
 
Descubrí el puesto de How Nice Proyect!, vendían piezas de telas ya embolsadas, y muchos artículos para nuestras creaciones, botones, sellos, telas, etc,etc y etc. Y me encantó la textura, y colores de esta tela. Así que dije "Pa mí!", jeje. Desde marzo que llevo con ella, aun no tenia claro que hacer, y por fin ya hice lo que tenía en mente estos últimos días.
 
Para el cumpleaños de mi hermana le hice este bonito y práctico monedero...o guarda lo que quiera, ya que sus medidas te permiten que puedas guardar varias cositas.
Hice un pequeño compartimento, para (si le daba ese uso) guardara alli tal vez el dni o la tarjeta del banco, o ambas. De adorno, me decanté por algo con aire romántico el lazo con soporte tipo camafeo me pareció que daba un buen contraste con los colores y la alegría de la tela, y para que se viera que estaba todo hecho a mano (ejem....no tengo máquina de coser, así que lo hice con mucho mimo y cariño, para que quedara todo chapó, jejeje) puse esta preciosa cinta que encontré en otra tienda (no recuerdo el nombre...pero ya lo diré en otro post) y vaya...da un acabado bonito al trabajo.
 
 
Siiii!! le gustó y mucho, y a mi hacerlo, :-)
 
Un besito a todos, y feliz semana!!
 

2 comentarios:

LaMois dijo...

Es una tela preciosa y el monedero es super alegre, porque no participas en el RUMS del jueves nena? y todito hecho a mano? eres un crack.

Iruneh dijo...

la tela es una monada! pero a mi me la pones delante y digo: preciosa, pero ahora qué? jajjaja Lo que has hecho con ella es una cucada!!! precioso monedero :D

Gracias por vuestras visitas!

Protected by Copyscape Original Content Checker