BROCHES HECHOS A MANO... HANDMADE BY GRET

Bienvenidos a mi pequeño rincón, Más que Fieltro ...by Gret

Soy Gretna, hago broches y complementos con fieltro, tela, lana, abalorios ..., todo hecho con paciencia, cariño e ilusión. Verás camafeos en fieltro estilo vintage y de época, muñequitas de alambre, dibujos e ilustraciones, técnicas mixed media, accesorios de punto y ganchillo, ... todo lo que se pueda hacer con las manos. Entra y acompañame, eres bienvenido!

Si ves algo que te guste, no dudes en escribirme! :-).





miércoles, 30 de julio de 2014

Broche camafeo Frida


 Hola a Todos!

Estos calores...madre mía... bueno, aquí estoy antes de que pase más tiempo.
Os muestro estas tres Fridas. Mi pequeño homenaje a Frida Kahlo. Si! me encanta. A pesar de ese sufrimiento con el que vivió, fue muy fuerte, auténtica, sincera, descarnada...solo ella y todo lo que era ella. La distingue sus cejas espesas, sus tocados de flores y vivos colores, típico de su tierra. Mexico lindo y querido! :-)

Detalles: Son pequeños camafeos, de fieltro, con detalles de abalorios. Bordado y cosido a mano. Tamaño, 7,5 centímetros.

La de fondo amarillo fue para alguien especial para mí :-), y la verdad es que me quedé con ganas de hacer algún modelito más. Lo haré, y cuando las tenga ya os mostraré.




Broche de fieltro, tamaño 7,5 cm. Modelo Camafeo Frida.



Broche de fieltro, tamaño 7,5 cm. Modelo Camafeo Frida.


Broche de fieltro, tamaño 7,5 cm. Modelo Camafeo Frida.


Ahora, después de muuuchos meses vuelvo estar laboralmente en activo, no es precisamente el horario que más me agrade (fines de semana) pero oye, bienvenido sea. Podremos seguir haciendo pequeñas obras, como estas.

Espero os guste! :-) Feliz semana!

P.D: Cualquier información podeis escribirme a masquefieltro@gmail.com, y os informaré encantada sobre cualquier pieza que os interese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Muy buenos detalles!

Un abrazo

Tony

Gracias por vuestras visitas!